“Se sabe que en Salto hay buenos equipos”

Martín Aldave  (Jave de Treinta y Tres)

Una vez finalizado el partido, el diálogo de El Pueblo con el juvenil Martín Aldave, figura destacada del Jave, integrante tambié del plantel del equipo de Old Christians bi campeón de Liga Uruguaya de Fútbol Sala A.U.F, y seleccionado Juvenil de Uruguay en categorías Sub 20 y Mayores
¿Por qué ahora en Jave, te teníamos jugando en Old Chrisitians de Colonia?
Sí, juego los dos campeonatos cuando los tiempos me lo permiten, de hecho tendría que estar ahora defendiendo a Old Christianas, pero un problema con los pasajes no me permitían llegar a tiempo y bueno, aproveché la invitación de Jave y aquí estoy.
¿Bicampeón de Liga Uruguaya con Old Christian, y ahora nuevamente el entrenador Diego D´Alessando te convoca para defender a la selección uruguaya?
Es así, una gran alegría, me enteré al subir al bus para venir a Salto de la nueva convocatoria, y lógicamente muy contento, se viene trabajando muy bien, hay jugadores de muy buen nivel, hay que “pelear” el puesto en cada entrenamiento, y eso está bueno.
¿Ya conocías Salto, enfrentaste a Ferro Carril Fútbol Sala por Liga Uruguaya, qué te parecieron estos dos equipos que enfrentaste ayer y hoy?
Sabemos que en Salto hay equipos que juegan muy bien, que juegan un Futsal con una estrategia definida, y la muestra de lo que digo estuvo clara con la participación del equipo de Ferro Carril el año pasado en Liga, sabíamos a dónde veníamos, y también que no iban a ser fáciles ninguno de los dos equipos que enfrentamos, de hecho ayer nos ganaron, y lo hicieron muy bien, hoy nos tocó a nosotros.
Gracias Martín por estos minutos
El agradecido soy yo, no me olvido de aquella nota tuya cuando vine por primera vez a Salto con Old Christians y no me conocía nadie.
DANIEL SILVEIRA