Se suspendió el clásico anoche

En la noche de ayer se debería haber jugado el tercer partido de la semana por el campeonato preparación de básquetbol, donde se debían enfrentar Salto Uruguay y Ferro Carril.
El clásico salteño estaba fijado para el día de ayer a las 20:00 hs. en el gimnasio de Círculo Sportivo. Los equipos ya estaban en la cancha realizando los ejercicios pre competitivos y a minutos de la hora de comenzar el partido se constató que los relojes de los 24 segundos no andaban, debido a esto los árbitros del partido Cunha y Fernández tomaron la decisión de suspender el partido, dejando estampado en el formulario que los relojes no funcionaban y aparte también detallaron que el gimnasio no se encontraba en condiciones para jugar un partido de primera, que la cancha estaba resbalosa, las redes de los aros estaban rotas y varias cosas más.
Sin dudas que este partido se podría haber jugado en otro gimnasio, ya que por lo que EL PUEBLO pudo saber, desde hace varios meses Círculo Sportivo no está en condiciones.