¿Se termina o seguimos jugando?

Divisional “B”

Llegó a su fin la disputa de la tercera rueda del torneo salteño de primera “C”. La fecha de hoy puede dejarnos varias posibilidades según los resultados que se vayan dando. Hablamos de definir el ascenso que resta y saber quien acompañará a Paso del Bote en la “A” para la temporada venidera, el tener una final para definir la rueda entre los dos ganadores de esta noche. Pero también se puede definir esta misma noche el ascenso de Chaná, si le gana a Deportivo y empatan el otro encuentro.
Posibilidades varias para terminar un torneo que hoy tiene a los 4 participantes igualados en puntos y por consiguiente, todos con las mismas posibilidades.
ESTO ES DISTINTO
Lo hemos anotado en más de una oportunidad. En estos casos de liguillas, Play Off o tercera rueda, entran a jugar una serie de factores que hacen “distintos” a estos partidos. No es lo mismo jugar en una fecha por el salteño que jugar por estas definiciones donde los nervios están a la orden del día ya que hay mucho en juego.
Por esta razón, aquel equipo que esté más balanceado, más tranquilo y tenga gente de experiencia, podrá sacar mejor rédito de la situación.
¿QUIÉN FESTEJA?
Pero también está la chance de festejar el ascenso para Deportivo. Para eso tendrá que ganarle a Chaná y rezar para que empaten Hindú y Sud América y de esa forma el “Indio” pierde el segundo lugar del cuadrangular y por consiguiente la opción del partido extra por el ascenso.

ASÍ JUEGAN
Sábado 15 de octubre.
Estadio DICKINSON
19.30 Chaná – Deportivo Artigas.
21.30 Sud América – Hindú