Se terminan las Vacaciones de Julio a puro cine para todos los gustos y edades

SOCIOS POR ACCIDENTE 2
José María Listorti y Pedro Alfonso son nuevamente «Socios por accidente», la secuela del éxito de las vacaciones de invierno 2014. El elenco de la película se completa con Luz Cipriota, Anita Martínez, Lourdes Mansilla, Christian Sancho y la participación especial de Mario Pasik. Los directores son nuevamente la dupla compuesta por Nicanor Loreti y Fabián Forte.
En la película, Matías (Listorti) es ahora traductor de ruso de gran prestigio, tiene una novia joven y hermosa (Cipriota). En el mayor desafío profesional de su vida (la llegada del primer ministro ruso a la Argentina), se encontrará enredado en una historia que jamás hubiera imaginado y Rody (Alfonso), volverá a cruzarse en su destino.
MUNDO JURÁSICO
Veintidós años después del fracaso del primer parque en la Isla Nublar (Costa Rica), ahora presenta un complejo funcional con dinosaurios, así como otros animales terrestres, voladores y acuáticos tal y como fue visionado originalmente por John Hammond y el nombre de Parque Jurásico es llamado ahora Mundo Jurásico.
La isla es ahora propiedad de la compañía Masrani Global Corporation. Owen (Chris Pratt), es un miembro del equipo del parque que conduce una investigación sobre la conducta de los velocirraptores, cuando descubre que a petición de la corporación, los científicos del parque crean a un nuevo dinosaurio carnívoro, un híbrido genéticamente modificado para atraer la atención de los visitantes, que termina escapando y acechando todo lo que encuentre en su camino, poniendo a los visitantes en peligro.
TERMINATOR GÉNESIS
Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada. Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro.
En los primeros minutos de «Terminator: Génesis», los más contundentes, creíbles y mejor construidos del metraje, vemos el futuro tras el día del juicio final. Las máquinas dominan el planeta y solo un hombre consigue detener su avance: John Connor, la mayor amenaza para el reinado absoluto de Skynet. Por eso el sistema lanza un ataque frontal enviando un emisario al pasado para terminar con su madre, Sarah Connor, aunque finalmente resulta ser un señuelo dentro de un plan más complejo.
INTENSA-MENTE
El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – Joy (alegría), Fear (temor), Anger (furia), Disgust (desagrado) y Sadness (tristeza).
Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Joy (alegría), la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.
LOS MINIONS
Los entrañables y divertidos Minions ya tienen su propia película. La historia se remonta al principio de los tiempos, cuando los Minions servían a los más despreciables villanos. Después de que muchos de ellos fueran muriendo accidentalmente, desde un Tiranosaurio Rex hasta Napoleón, los Minions se encuentran ahora sin un amo al que servir y caen en una terrible depresión.
Un día, el Minion Kevin decide embarcarse junto al rebelde de Stuart y al adorable y pequeño Bob en la búsqueda de un nuevo amo malvado al que seguir junto a todos sus hermanos y en una convención de súper villanos encuentran a Scarlet Overkill, la primera súper villana femenina del mundo.
Viajando desde la Antártida hasta el Nueva York de los años 60, los Minions acaban en el Londres actual donde tienen que hacer frente a su mayor reto: salvar a toda la raza de Minions que quieren aniquilar.
«Los minions» está dirigida por Pierre Coffin y Kyle Balda, los creadores de »Mi villano favorito» y «Mi villano favorito 2». Cuenta con las voces de Sandra Bullock (Scarlet Overkill), Jon Hamm y Steve Carrell.