Se terminaron las ilusiones

Arsenal (2) – Quinta Avenida 33 (2)

Los dos encuentros de anoche estaban “prendidos” entre si para definir posiciones en esta liguilla de la “C”
En el preliminar Quinta Avenida tenía que ganar para mantener chance de pelear en un posible triple empate, pero tenía que ganar por no menos de tres goles de diferencia para entrar a conversar.
Pero el primer tiempo nos mostró dos equipos que jugaron en el medio campo y arriesgaron poco cuando llegaron sobre el arco rival. Tan fue así que en 45 minutos de fútbol solo anotamos una sola chance clara de gol que fue para los “fusionados” mediante un remate libre donde el golero Natalio Machado dio revote pero solo estuvo atento un compañero para restar y alejar el peligro.
Como que los nervios por la necesidad de ganar, jugaron en contra de todo el equipo de Quinta Avenida que apostó todo al contragolpe mientras el que el que tuvo la pelota pero la administró mal, fue Arsenal y de esa forma el primer tiempo se cerró sin goles.
CUATRO GOLES
El intervalo como que sirvió a ambos técnicos para corregir errores. El complemento tuvo más dinámica, se buscó más el arco rival que en el primer tiempo. El viento que favorecía a los “fusionados” puso su parte u así Quinta pasó a dominar y llevaron dos goles convertidos por Mateo Méndez, el primero mediante un remate penal, el segundo en jugada de carácter individual. Pero Quinta sabía que necesitaba más goles para una pelea si se daba un triple empate. Esa necesidad lo llevó a adelantar gente y en jugada fuerte perdió a Alfredo Alvez. Con 10 jugadores todo se le hizo cuesta arriba y Arsenal lo mató con rápidos contra golpes. Descontó Gonzalo Jorge cuando se pisaba la media hora y en zona de descuentos le empató Maximiliano Perdomo. Final 2 a 2 y de esa forma el “fusionado” se despidió de esa posibilidad de soñar con la liguilla y Arsenal sumó su primer punto en esta ronda final. Ahora, todo quedaba en manos de Parque Solari y El Tanque en el encuentro de fondo.-
ASÍ JUGARON.
Campo de juego. Estadio Dickinson.
Árbitro_: Jhonatan Moraes (bien)
Asistentes. Galli y Pablo Almirón.-
-QUINTA AVENIDA (2): Cristian González, Ríchard Trindade, Edison Echague, Juan Dávila y Amos Dos Santos, Crístian Pereira, Mateo Dávila y Fernando Rivero, Alfredo Alvez (exp), Mateo Mendez y Matías Fan.
También jugaron: Jonny Díaz, Diego Blanco y Matias Dávila.
Técnico: Rubén González.
-ARSENAL (2): Natalio Machado, Martín Latorre, Henry Píriz, Rodrigo Jorge y Yonatan Ferreira. Gonzalo Jorge, Maximiliano Jorge, Maximiliano Perdomo, Francisco Dominguez, Lucas Píriz, Roberto Martínez y Pablo Bernasconi.
También jugaron: Nahuel Barreiro, Gonzalo Pereira y Facundo Pereira.
Técnico: Miguel Villarruel.
Goles: S.T. 12 de penal y 21 Mateo Mendez (Quinta), 30 Gonzalo Jorge y 47 Maximiliano Perdomo (AA).
-El mejor de la cancha: Mateo Méndez. (fue expulsado del banco luego de ser sustituido).
El mejor de Arsenal: Pablo Bernasconi.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...