“Se va a jugar igual”

Gustavo García (Divisional C)

La duda estaba presente hasta la pasada reunión de la gente de la “C”. Hablamos de la forma de jugar el próximo torneo de primera división.
Habían hablado de hacer cambios, se presentó un proyecto con otras alternativas de parte de la gente de Quinta Avenida. Se habló y finalmente se resolvió jugar como se viene haciendo el torneo de algunos años a esta parte. Gustavo García uno de los neutrales de la divisional nos pone al tanto de lo que se resolvió.
“Se va a jugar de la misma forma que se hizo en los años anteriores. Una rueda todos contra todos y luego una segunda parte con los 6 de mejor puntaje de esa primera rueda”.
¿Lo que presentó Quinta Avenida?
“Los clubes no lo votaron y se volcaron a mantener el formato que se viene haciendo de dos o tres años a esta parte”.
¿Y los puntajes?
“Igual que el año pasado. El ganador de la primera rueda entra a la segunda con 3 puntos, el segundo sumará 1 punto, los 4 restantes comienzan sin puntaje”.
¿En caso de haber empate en puntos?
Se definirá por partido definitorio, ya sea para desempatar el primer puesto o el sexto puesto”.
>>VUELVE LÓPEZ
Hacía algunas temporadas que no aparecía dirigiendo en nuestro fútbol. Hablamos de Hugo López quien supo de varias temporadas al frente de Dublín Central y otros equipos. Este año lo veremos dirigiendo a Lazareto en la “C”.







El tiempo

Ediciones anteriores

octubre 2018
L M X J V S D
« sep    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

  • Otras Noticias...