Se viene el Desafío de la Piedra Pintada

La 12ª edición del Desafío de la Piedra Pintada se correrá el próximo domingo 18 de setiembre en Artigas, la prueba tendrá varios bikers salteños en carrera. La lardada está pactada para las 10 horas y tendrá varias categorías en carrera se manejan un total de trece.

El salteño Martín Rodríguez estará presente el domingo en la Piedra Pintada 2016

El salteño Martín Rodríguez estará presente el domingo en la Piedra Pintada 2016

La misma forma parte del Campeonato Fronteron de Mountain Bike, en tanto que el circuito tendrá poco más de 30 kilómetros recorriendo las zonas de Guayuvira y la Piedra Pintada con caminos vecinales, trillos, senderos.
CODECAM: CAMPEONATO NACIONAL DE PISTA EL 24 Y 25 DE SETIEMBRE
Los días sábado 24 y domingo 25 de setiembre se realizará el Campeonato Nacional de Pista en el velódromo de Montevideo. La actividad tendrá participantes de todo el país.
Con respecto al Campeonato Nacional del Codecam ya pasó Canelones y se vienen estas fechas de un largo calendario del pedal juvenil:
9 de octubre Tacuarembó
23 de octubre Treinta y Tres
4 de diciembre Cerro Largo
CICLISMO: ARACHICHÚ GANÓ EN TRINDAD
El Criterium de Apertura de la Federación Trinitaria se llevó a cabo en el Circuito “José Asconeguy” de Trinidad. Se compitió durante dos horas más tres vueltas al circuito de 2 kilómetros. El ganador fue Nicolás Arachichú (Schneck Ciclismo). El podio final:
1. Nicolás Arachichú, Schneck Ciclismo
2. Richard Mascarañas, Schneck Ciclismo
3. Ignacio Maldonado, San Antonio Florida
4. Ricardo Guedes, Libre Montevideo
5. Matías Gómez, Centenario Fray Bentos