Se viene la Novena Copa Centenario

Del 17 al 20 de diciembre se jugará la 9ª edición de la Copa Centenario, para participar de la misma el hándicap necesario para los jugadores de Primera será de 24 puntos y para los jugadores de Segunda será de 12 puntos.
Las inscripciones se podrán realizar en la cantina del Club Centenario (8 de octubre y Soca) a un costo de $ 500 o bien se pueden comunicar al celular 099 311 382. Participan de esta Copa Centenario de Billar jugadores de Argentina y de todo el Uruguay, siendo un buen nivel para ir a presenciar dicho espectáculo.
ELECCIONES EN LA LIGA SALTEÑA DE BILLAR MAÑANA EN CASA DE LOS DEPORTES
Mañana jueves 17 de diciembre a las 20:30 horas se realizará la Asamblea en la Liga Salteña de Billar, memoria y balance de la temporada 2015 y se procederá a la elección de autoridades para el periodo 2016. La liga de Billar tendrá nuevo presidente y directiva ya que Marcelo Russo ya manifestó que no seguirá al frente de la institución.
“Tuvimos un año excelente, jugamos un Campeonato Salteño de 44 fechas, después tuvimos los play off y las finales del ganador del play off con el ganador de Acumulado, se crearon categorías y eso llevó sin dudas a que la competencia fuera más pareja en algunas de ellas”, expresó Russo.
“Nosotros hace 4 años que estamos en la directiva, nos vamos con la satisfacción de haber dejado todo en la Liga, se vendrá un receso y seguramente la nueva directiva que tome las riendas de la Liga fijará un Torneo de Verano para comenzará la temporada 2016”.
“Nosotros vamos a seguir apoyando el billar pero ya no desde la presidencia. Ya hay una lista y pueden ser dos para las elecciones y eso creo yo que es bueno, le hace bien al billar de Salto”, agregó Russo.