Se viene la séptima fecha

Campeonato Uruguayo – Torneo Apertura

La Mesa Ejecutiva de Primera División ya tiene el bosquejo de la séptima fecha del Torneo Apertura. River Plate se medirá el próximo sábado ante Peñarol en el Estadio Centenario, mientras que Cerro jugará el domingo contra Nacional en el Tróccoli.

La etapa se pondrá en marcha el próximo sábado 9, con la disputa de tres encuentros. A las 16 horas, Liverpool-Central Español en Belvedere y Miramar Misiones-Defensor Sporting en el Parque Méndez Piana.

Por otra parte, a las 17 horas, River Plate enfrentará a Peñarol, en uno de los choques más destacados de la etapa.

El domingo por la mañana, El Tanque Sisley recibirá a Rampla Juniors en el Estadio Víctor Della Valle, a partir de las 10 y 15 horas.

Mientras tanto, a las 16 horas jugarán, Fénix-Racing en el Parque Capurro, Wanderers-Danubio en el Parque Viera y Bella Vista-Tacuarembó en el Parque José Nasazzi.

En tanto, a las 16 y 30 horas, Cerro se medirá ante Nacional en el Estadio Luis Tróccoli.

NACIONAL HINCHA BRASILERO

Nacional homenajeó a su socio 34000 en el partido ante Liverpool en el Parque Central. Se trata del brasileño Manoel Castanho, un fanático a distancia que contó a través de la página oficial del club cómo fue que nació su amor por la blusa tricolor y cómo sigue los partidos. Además, recordó anécdotas y cargadas de y hacia hinchas de los clubes de su país.

RACING: LA ESCUELITA CAMBIO DE MAESTRO

Álvaro Regueira dejó de ser el entrenador de Racing el domingo por la noche, de común acuerdo con la directiva del elenco de Sayago, y en su lugar ya asumió Edgardo Arias en la práctica matutina del lunes. La Escuelita está en la penúltima ubicación del certamen con cuatro derrotas, un empate y una sola victoria, y en la próxima fecha se medirá con Fénix en Capurro.