Se viene la temporada de ejercicios

Se viene la primavera y hay que estar en forma. Pero si bien el hecho en sí no apunta únicamente a cuidar el aspecto físico, algo que lejos de tratarse de frivolidad alguna a veces es hasta algo necesario, hacer ejercicio refiere al cuidado de la salud, y por eso el hecho de estar en forma implica algo mucho más importante que el cuidado de la imagen y la estética.
En ese sentido, este hecho no tiene estación del año alguna, sino que siempre es tan importante como necesario ponerse a hacer ejercicios como comer sano y esto con la finalidad de ganar en salud y evitar problemas, que se sumen a los ya existentes.
Por todo esto, es que en esta entrega de nuestra sección semanal Detrás de los Números, nos abocamos a buscar los precios de la ropa adecuada para salir a hacer ejercicio y aprovechar la temporada que llega en breve, que es la más propicia para disfrutar del aire libre y los espacios abiertos.
DE TODO
Antes de salir tenemos que ver qué puede quedarnos más cómodo para andar, si una remera con pantalones o un short adecuado para salir a caminar o correr. Sin embargo, esto tiene que ver con lo que nos quede mejor y para esto hay una gran variedad de propuestas en distintos lugares de nuestra ciudad, como apostando a esta ropa con la finalidad de promover en cierta medida que quien la compre, le dé uso para el fin que la misma fue creada.
En ese aspecto, actualmente se pueden conseguir un par de championes para correr de marcas importantes y especializadas en deportes como Nike o Reebok, desde los 1.390 hasta los 2.290 pesos en promedio.
Aunque también hay otro tipo de calzado deportivo que puede adquirirse desde los 890 pesos y que también es propicio para salir a correr y disfrutar de los deportes.
Pero para disfrutar del calzado deportivo hay un elenco de propuestas como remeras y pantalones de última generación que acompañan la ocasión para salir a hacer ejercicio. Una de ellas son las remeras de lycra de distintos colores, con respiradores debajo de las axilas que pueden comprarse desde los 790 pesos en adelante, según el color, la marca, y la calidad de la tela.
Asimismo, pueden comprarse pantalones de calidad y especiales para salir a hacer ejercicio por una suma mayor a los 1.290 pesos uruguayos, los que son especialmente diseñados para este tipo de actividades y además te cubren de algún bajón de temperatura de los que todavía se esperan para esta época.
Empero hay shorts que también están a tono para ser comprados y poder salir a estirar las piernas. Estas prendas vienen de distintos colores y modelos, y pueden comprarse desde los 690 pesos en los comercios deportivos de plaza. También allí se puede comprar un par de medias de correr entre 79 y 140 pesos en promedio. Luego de conseguir un equipo a tono y a medida, tenemos todo pronto para salir a correr.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...