Se vienen las semifinales en Peñarol

Se conocen los cuatro equipos semifinalistas de la Copa de Fútbol 5 que se viene jugando en Peñarol, con todos los detalles:
EL BOCÓN VS. FALTA UNO FC.
El Bocón será el próximo rival de Falta Uno FC en semifinales al superar por un marcador de 4 a 3 a La Banda con goles de Marcelo Barboza (2) y Alberto Hernández (2). Para los azules anotaron Facundo Godoy, Luis Furtado y Daniel Midón. En un encuentro con incierto final, los blancos pasaron de fase.
RÚSTICOS F5 VS. EL TALLER
La otra llave semifinal será entre Rústicos F5 y El Taller. Estos últimos obtuvieron el pasaje a través de los penales al empatar 4 a 4 con Nuprot 50 (goles de Martín Suarez (2), Christian Donce y José Pons, para los franjeados Pablo Volpi (2), Smith Maristany y Nazareno González). Fue un partido polémico por la convalidación de un gol a favor de los rojos cuando estaba por finalizar el encuentro y derivó a la tanda de penales. Robert Pons atajó el penal decisivo a Pablo Volpi y resultó 6 a 5 en esta instancia a favor de El Taller.
EL DOMINGO 6 SE JUEGAN LAS SEMIFINALES
El domingo 6 de diciembre a las 21:00 en Peñarol, jugarán Rústicos F5 y El Taller por un lugar en la final al igual que Falta Uno FC y El Bocón que lo harán a partir de las 20:00.
AFUERA EL ACTUAL CAMPÉON ALBERTI HNOS.
El que quedó eliminado fue el vigente campeón, Alberti Hnos, que no pudo con Rústicos F5 a pesar de haber luchado hasta el final en un partido trabado de trámite parejo. Para los vencedores Fabricio Añasco, Ignacio Bueno y Facundo Gómez fueron los goleadores mientras que para los de celeste y blanco Maxi Guglielmone y Jorge de los Santos descontaron.
LIGUILLA DE PLATA
Por la primera fecha de liguilla de la Copa de Plata, L11 el último campeón de este torneo, arrancó con el pie derecho al vencer por 4 a 3 a 5 Pa´la Otra que volvió a contar con la presencia de Ángelo Guglielmone convirtiendo por partida doble. Para los blancos Emanuel Ramos, Pablo Mederos, Pablo Rivero y Luis Larrosa, los históricos de L11, aportaron para poder llevarse los tres puntos.
La Resaca FC y Saladero FC empataron en 3 goles en partido entretenido. La gente del Sala convirtió a través de Christian, Franco Richard y Juanma Goñi y para los rosados, Nelson Pereira en dos oportunidades, volviendo a las canchas, y Ernesto Goncálvez, goleador del equipo en la temporada.
Por la segunda fecha, gran clásico entre La Resaca FC y L11 (antecedente:3 a 1 victoria de La Resaca FC) y también, no quieren perder pisada, Saladero FC y 5 Pa´la Otra. Para más información, fotos y videos entrá a nuestra página facebook/copasaltofutbol5. Próxima temporada a partir de Febrero de 2016.