Se vienen los 100 K de Termas del Arapey

La 8ª edición de los 100 K de Termas del Arapey se realizará el próximo domingo 12 de junio. El circuito transitará por caminos rurales de la zona que los llevarán desde las Termas hasta la localidad de Baltasar Brum para retornar por caminos reales (servidumbres de paso) pasando por el camino de «La Palma Sola» con algunos pasajes por cañadas.
En la distancia más chica, la prueba sobre los 32 K largará unos minutos después de la prueba de 100 km, esta distancia está destinada para los ciclistas menores y también a las categorías denominadas Desafío Damas y Caballeros sin límites de edad a partir de los 15 años.
El Arapey Thermal Hotel, la Intendencia de Salto, el Municipio de Baltasar Brum y Suca Sports estarán apoyando esta prueba del norte del país.
LA LARGADA SERÁ A LAS 10 HORAS
La largada de los 100 K será a las 10 de la mañana y quince minutos después largarán los que correrán los 32 Km.
La premiación consistirá en medallas finishers, medallones para los 5 primeros cada categoría y trofeos para los ganadores de los 100 K. El sistema de control de tiempos será por intermedio de chips descartables SUCATIMING, vale señalar que la carrera forma parte del Campeonato Fronterón.