Se vienen los pases

Desde hoy miércoles 1º al martes 7 de febrero

Sí, lo habitual de todos los años. Largas colas de interesados para solicitar transferencias en la Liga Salteña de Fútbol.

En efecto, en la noche de hoy estará comenzando en la Liga Salteña un nuevo periodo para solicitar pase aquellos jugadores que por una razón u otra, quieran cambiar de aire para la temporada que se avecina.

1

CINCO JORNADAS

Serán cinco jornadas donde se atenderá a los interesados en el horario de 19 a 21 horas. Hablamos de cinco días que son hoy miércoles 1 de Febrero, jueves 2 y viernes 3 más el lunes 6 y martes 7 del corriente.

2

PASES

Es de suma importancia el reiterar el valor de las transferencias.

CON Visto Bueno $ 320.

SIN Visto Bueno $ 400.-

3

IMPORTANTE

-Se comunica a los interesados que se atenderán hasta 100 solicitudes por noche ya que se entregarán números al momento de arribar a la Liga.

-Se les recuerda a los interesados que deberán concurrir con Cédula de Identidad (que no esté vencida o deteriorada), caso contrario no se podrá hacer la transferencia

-El horario de atención será siempre de 19 a 21 horas.

4

POSIBILIDADES

Como ocurre siempre, en las previas hay muchos rumores de transferencias las que generalmente luego no se concretan. En la medida que vayan transcurriendo los días, se tendrá una base de lo que pueda ocurrir en este nuevo periodo de transferencias que comienza hoy miércoles a las 19 horas.-