Secco La Sociedad de Criadores de Limousin lamenta la pérdida de su ex presidenta: Elisa Perroni

Elisa Glenda Perroni Umpierre, principal de Cabaña Santa Isabel, ex presidenta de la Sociedad de Criadores de Limousín del Uruguay, e integrante de la actual directiva de dicha sociedad, falleció trágicamente el martes al ser embestida por uno de sus animales, cuando trabajaba en su establecimiento ubicado en el Km 594 de la ruta 3, en el departamento de Artigas.
EL PUEBLO pudo saber que el hecho ocurrió sobre las 18 horas cuando Perroni, de 60 años, se encontraba próximo a los corrales del establecimiento alimentando a un ternero (raza Limousin), junto al capataz del establecimiento (Cabaña Santa Isabel), y en tal circunstancia fue atacada por la madre del animal, recibiendo lesiones de gravedad que determinaron su fallecimiento en el lugar.
En nombre de la Sociedad de Criadores de Limousín, de la comisión directiva, y de los integrantes de la sociedad, Alberto Secco, (criador de la raza), expresó que lamentan “con profundo dolor el deceso de Elisa, no solamente como criadora y productora, sino también como cabañera”. Secco se refirió a Elisa como una “madre ejemplar, que con el mismo cariño impulsó a sus hijos, confiando en el estudio y en el perfeccionamiento. Sus hijos lograron títulos académicos que eran el orgullo de ella. Vaya para Natalia, Camila y Diego un pequeño pero muy sentido homenaje de la Sociedad de Criadores de Limousin, de todos sus integrantes a esa muy buena productora, cabañera y madre ejemplar, quien en todos los ámbitos que actuó, (lo hizo) con una dulzura y una educación propia de ella, sembró optimismo y confianza en el trabajo”.

Háganos llegar su comentario