“Seguimos apostando a tener un club cien por ciento profesional con la participación de todos”

Álvaro Llama (Presidente del Club Remeros Salto)

En la oportunidad de un nuevo aniversario del Club Remeros Salto (CRS), EL PUEBLO conversó con su presidente, Álvaro Llama, quien se refirió a los trabajos que se vienen realizando en lo social y en infraestructura en la institución. Hizo hincapié en la finalización de las obras en el Complejo del CRS en la zona de Saturnino Ribes yDirectivos_Antonio_Monteiro_-_Cr._Alvaro_Llama_y_Arq._Juan_Pablo_Bartaburu Garibaldi, así como en la nueva red lumínica led que tiene en novel Campus Deportivo. Destacó además el trabajo de los funcionarios docentes y no docentes de la institución, el trabajo diario de los deportistas y el compromiso de los socios por seguir construyendo día a día el club.
-¿Un año más de vida del CRS con muchas novedades?
“El club está cumpliendo 101 años de vida y lo festejamos con dos eventos importantes, uno de ellos es con la premiación del deportista del año del club, que es un premio al mérito, al rendimiento, al comportamiento y compañerismo nuclea todas ellas. Y por otro lado es la puesta en marcha de la red lumínica del Complejo Deportivo, es el único del Uruguay con iluminación cien por ciento led. Con dicha iluminación se podrá jugar en forma simultánea las dos canchas de fútbol once, las dos canchas de baby fútbol y la cancha de hockey.
Nos quedaría el empastado de las canchas de fútbol once y de baby, justo en estos meses de verano son de mayor crecimiento y para ello se está trabajando. La de hockey se viene utilizando, vale señalar que por primera vez el club compitió en la Liga de Hockey, en las categorías más chicas ya se hacen encuentros”.
-¿Qué balance se puede hacer del sistema de becas impulsado este año por el club?
“Ha funcionado muy bien, es una experiencia que la tomamos como positiva y pensamos repetirlo en el 2018. Está enmarcado dentro de la responsabilidad social que siempre trabaja apunta el club, con este sistema el club permite el acceso a las instalaciones para que puedan desarrollar el deporte que practican, el club está abierto siempre a la sociedad salteña”.
-¿Se viene la construcción del puente que unirá la planta alta del CRS con calle Belén?
“Sí es de las primeras metas para el inicio del nuevo año, la construcción del puente que va a conectar la secretaría del club con calle Belén va a permitir la accesibilidad total del club a personas con capacidades diferentes, también con ello se podrá utilizar el club en época de inundaciones. Ya el lunes 4 de diciembre estaremos abriendo el llamado para poder concretar esta obra que nos llevara a tener un club que se pueda utilizar siempre”.
¿Qué desafíos a futuro se plantean como directiva?
“Seguir apostando a tener un club cien por ciento profesional con la participación de todos, hoy contamos 5.500 socios, los mismos cada vez tienen más participación en las actividades del club y cada vez son más exigentes con el mismo. Se trabaja día a día para satisfacer ese requerimiento del socio, además de seguir cumpliendo nuestro rol en la sociedad con los diferentes programas que hemos puesto en marcha”.
JOSÉ LUIS TORIANI







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...