Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente

Culminando esta serie de notas que realizamos días pasados en Guaviyú de Arapey, por los 70 años de la Sociedad Rural, brindaremos en esta oportunidad a los lectores la palabra del intendente de Salto, Germán Coutinho, quien estuvo presente en el local de la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey.
Comenzando con su discurso el intendente saludó al público presente y a los directivos, y elogió al presidente de la Sociedad Rural; Olimar Arrieta “Yuyo”, felicitándolo por “el trabajo mancomunado que viene realizando por esta Sociedad Rural, junto a todos esos compañeros de esa comisión directiva que la conforma”, agregó que “es una alegría estar hoy con ustedes, festejando los 70 años de la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey, es un encuentro de cientos de buenas personas que trabajaron por forjar un sueño, que incluye a todos, los que están y los que no están”.
En otro pasaje de su alocución expresó que “es emotivo ver y dar el reconocimiento merecido a aquellos familiares directos, que en un lejano 1943 sus padres fundaron esta institución”. “Son 70 años para valorarlo y celebrarlo, las escuelas de la zona, los vecinos y el MEVIR tienen que ver con este festejo, veo gente que ha venido de Pueblo Russo, de Pueblo Olivera, Lavalleja y Valentín”.
Luego hizo mención a lo linda que estaba la capillita que está frente a la Sociedad, la Plaza y el camino que se está trabajando, puso énfasis en el local sede que fue refaccionado por la intendencia de Salto, quedando hermoso, indicando que hay que cuidarlo. En los tramos finales de su oratoria el intendente de todos los salteños comentaba sobre la zona azul, lo que se cobra al ciudadano, ese dinero que es mucho al mes y que se dona a las diferentes instituciones como por ejemplo Aldeas de la Bondad, Hogar de Ancianos, Hogar El Lucero, entre tantas otras que precisan ayuda. “Seguiremos trabajando para mejorar la calidad de vida de la gente, tanto los de la ciudad como de la campaña. Son 14 mil kilómetros que estamos trabajando. Creciendo Salto, crece todo el interior”, expresó y finalizó diciendo que “ojalá sea una linda jornada, que la disfruten, no aflojen y sigan adelante”.
Cerrando el acto, luego del corte de cinta, y el descubrimiento de las placas, quedó inaugurado con las refacciones el flamante y amplio local de la Sociedad Rural de Guaviyú de Arapey.
Sin dudas fue una fiesta que merece ser destacada, felicitamos a Yuyo Arrieta, su presidente y a toda la directiva por esa alegría que brindaron a todos.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...