- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Segunda fecha de Liguilla el sábado

La divisional “C” se reunió anoche y fijó detalles de la segunda fecha de la ronda final de donde saldrá el segundo ascenso acompañando a Libertad a la divisional “B” para el 2018.
Teniendo en cuenta los resultados que se dieron en la noche del martes, los partidos de la segunda jornada estaban “cantados”.
ASÍ JUGARAN.
Sábado 9 de Diciembre 2017.
DICKINSON.
Hora 20. Parque Solari – Quinta Avenida.
Hora 22. El Tanque – Arsenal.
Parciales de Arsenal y Parque Solari a Tribuna España, los de Quinta Avenida y El Tanque a la Tribuna Irazoqui.
HAY MUCHO EN JUEGO.
Hay mucho en juego en esta ronda final de la “C” y eso se vio cristalizado con una más que interesante asistencia de público a la primera fecha de la liguilla que se jugó el martes a la noche en nuestro principal escenario deportivo. Se vendieron 442 entradas y se recaudó $ 41.600 pesos.
BANDERAS y BOCHINCHE
Los cuatro equipos que participan llevaron sus banderas al Estadio. La gente de Parque Solari y las de El Tanque, fueron las instituciones que más banderas pusieron en los tejidos del perímetro del Estadio y también las que más bochinche hicieron para alentar a los suyos.
PARQUE SOLARI
Se nos consultó en el Estadio sobre ¿cómo se define el segundo ascenso? Entonces vale reiterar conceptos. Son cuatro clubes que jugarán esta ronda final, todos contra todos lo que hacen 3 fechas. Los 4 equipos comenzaron sin puntaje previo. En este caso, solamente Parque Solari tiene la opción extra de hacer otro partido por el ascenso, si no gana este cuadrangular, pero deberá terminar segundo o tercero. Si terminara último, el ascenso a la “B” será para el ganador de la liguilla.
ERA UN VELORIO
El diálogo en la Tribuna del Estadio en la noche del martes con un allegado a Gladiador sobre como tomó el barrio la derrota de la final del campeonato.
“Mirá, cuando llegamos de regreso a la sede, aquello parecía un velorio. Realmente la derrota impactó y muy fuerte en todo el barrio que se había ilusionado con la posibilidad de ser campeones salteños una vez más”.
*-*-*-*-*-*-*-*-
CHANÁ BABY CON
NUEVA DIRECTIVA.
Por la presente, la informamos como quedó constituida la nueva directiva que trabajará en el Baby Fútbol del club en la temporada 2018.-
Presidente: Darío Correa.
Vicepresidente: Javier Fredes.
Secretaria: Lucrecia Berriel.
Prosecretaria: Giovana Coelho.
Tesorería: Gladys Machado.
Pro tesorero: Carlos Marquez.
Vocales: Sinthia Pereira, Gonzalo Guerra y Miguel Andrioli.
Delegados ante la Liga salteña: Gladys Machado y Gustavo Cardozo.
-Días de sesiones, los miércoles desde la hora 20 en el club.
-Firman este comunicado el presidente y el secretario general del club.