Seis deportistas fueron detenidos por ingreso ilegal de anabólicos y esteroides

Seis deportistas fueron detenidos por ingreso ilegal de anabólicos y esteroides

Jefatura de Policía de Salto realizó 10 allanamientos en simultáneo en diferentes zonas de la ciudad

De acuerdo a la información brindada a EL PUEBLO por fuentes oficiales, Personal de Información Táctica y de la Dirección de Investigaciones de la Jefatura de Policía de Salto, llevaron adelante, durante varias semanas, una importante investigación que permitió detectar el ingreso ilegal al país y posterior venta de suplementos deportivos, así como también anabólicos y esteroides.

ANABÓLICOS
Mediante orden judicial, 10 equipos policiales realizaron en la pasada jornada, allanamientos en simultáneo en comercios, gimnasios y domicilios particulares de la ciudad, donde fueron incautados productos conocidos como “Esteroides anabólicos”.

6 DETENIDOS
Según informó la Dirección de Información Táctica de Salto, en el marco de la Operación «Epidemia silenciosa» se realizaron diez allanamientos en diferentes puntos de la ciudad y se detuvieron a seis personas sin antecedentes penales.
Además, la Policía incautó 40 protectores hepáticos en pastillas, 18 protectores en ampollas, 434 tarros de suplementos de diferentes pesos y tamaños, 46 esteroides anabólicos en pastillas y36 esteroides anabólicos en ampollas.
«Según se pudo establecer, los detenidos forman parte de la Asociación Uruguaya de Fisicoculturismo», explicaron.
La operación fue realizada por la Dirección de Información Táctica de Salto, personal del PADO, Grupo de Reserva Táctica, la Dirección General de Represión al Tráfico Ilícito de Drogas (Salto), Investigaciones, Delitos complejos y Trata de personas.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...