Seis empresas presentaron ofertas para llevar a cabo la auditoría a la Intendencia, tras cierre de la licitación

Seis empresas presentaron ofertas para llevar a cabo la  auditoría a la Intendencia, tras cierre de la licitación

Seis empresas se presentaron ayer al llamado a licitación que realizó la Intendencia de Salto para llevar a cabo una auditoría interna en los diferentes sectores de la administración y generar con ello un estado situacional, tal como ya lo habían anunciado en reiteradas ocasiones las autoridades comunales.
En ese aspecto, la comuna informó ayer que se llevó a cabo el llamado público y que una vez vencido el plazo se presentaron seis oferentes que tienen intenciones de ser contratados para brindar sus servicios de desarrollo de auditorías.
Tal como lo informó ayer la oficina de prensa de la comuna salteña, el llamado público fue realizado hace días y estaba basado en los términos que fueron establecidos por el expediente Nº 39.810/2015, el cual culminó en el día estipulado con la presentación de seis empresas que ofrecieron sus servicios para llevar adelante la actividad.
Asimismo, una vez cumplidas las formalidades de estilo, la asistente legal de la comuna procedió a labrar el acta pertinente. Acompañaron la instancia el Secretario General de la Intendencia de Salto, el Lic. (sociólogo) Fabián Bochia, además de las integrantes del Departamento de Hacienda de la comuna, las contadoras María Laura Silva y Angelina Bazzano, así como también la escribana municipal Miriam Francia.
Luego de cumplido el acto, comenzará a llevarse a cabo el estudio de las ofertas presentadas para la respectiva realización de auditorías en las diferentes dependencias municipales.