Seis motos fueron robadas en las últimas horas, dos aparecieron abandonadas

Seis motos, de las cuales dos fueron recuperadas, fueron robadas en las últimas horas. Tres de ellas fueron robadas en la zona que tiene como “epicentro” la Junta Departamental, vale decir dos en la esquina del sanatorio Salto (menos de una cuadra al Este de la J.D) y una en calle Uruguay, casi 25 de Agosto (menos de una cuadra al oeste de la J.D). lo que sigue es la información proporcionada ayer por la Jefatura de Policía.
ROZADO POR UN ÓMNIBUS
En calle Agraciada y Av. Blandengues, ocurrió un siniestro de tránsito. Entrevistándose con la madre del menor en el H.R.S, la misma expresa que encontrándose con su hijo en la parada del ómnibus, al parar una unidad de la línea municipal, el menor se arrima demasiado a la calzada y el mismo lo roza; resultando politraumatizado leve. Por otra parte, el ómnibus Mercedes Benz, matrícula HIM 240, conducido por un masculino mayor de edad, circulaba por calle Agraciada en dirección este, declarando su conductor que al frenar en la parada ubicada en el acordonado sur de la misma antes de llegar a Av. Blandengues, se arrimó una persona y le dio aviso que había colisionado a un niño, bajándose de inmediato a prestarle asistencia. Intervino Brigada de Tránsito.
LE ROBÓ LOS CHAMPIONES Y LO DEJÓ DESCALZO
Un hombre mayor de edad, caminaba por zona de la Gaviota, cuando otro masculino lo tiró al piso amenazándolo con agredirlo, quien le solicita sus zapatos color azules, marca Adidas, número 41, por lo que se los entrega, dándose éste a la fuga. Solicitando el denunciante la presencia policial, investiga el hurto Seccional 3ra.
VIOLENCIA DOMÉSTICA
A raíz de los constantes insultos y de la agresividad; una mujer mayor de edad, denunció a su pareja, con la que ha intentado en más de una oportunidad terminar la relación, pero que a pedido de ésta, accedía a continuar. Solicita que no la moleste más, prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga la Unidad Especializada en Violencia Doméstica (UEVD).
LOS HURTOS
En Barrio Talleres Norte, una mujer mayor de edad denunció que por la mañana se había retirado de su domicilio, constatando al regresar en horas de la noche, que personas extrañas ingresaron a la casa y al comercio por la puerta del fondo, mediante forzamiento; hurtándole un celular color blanco, marca Samsung, modelo Galaxy Young, una tablet color blanca y celeste del plan Ceibal, bebidas alcohólicas de distintas marcas, la caja registradora, la suma de $1.900, un celular negro, una moto Yumbo Max, matricula HKE 017, color azul y la moto Yumbo Max color negra, matricula HIH 938.
En momentos en que personal policial recorría las calles Arenal Grande y Gaboto, visualizó abandonada en el lugar la moto marca Yumbo Max 110cc, matrícula HKE 017, color azul, la que fuera hurtada anteriormente. Investiga Seccional 5ta.
HURTO EN INTERIOR DE CASA DE FAMILIA
Denunció una femenina mayor de edad, que en el día sábado, se ausentó de su finca, quedando la misma sin moradores; al regresar, observó que la puerta principal se encontraba entreabierta, constatando, al ingresar, la falta de un microondas marca James, táctil, de color blanco, en buen estado, que se encontraba en la cocina. Investiga lo ocurrido, Seccional 5ta.
HURTO DE VEHÍCULO
Se denunció por parte de un hombre mayor de edad, que habiendo dejado su moto marca Winner, modelo Orion, color negra, matrícula HKE 831, estacionada dentro del predio de un club Deportivo, al retirarse, la misma no se encontraba. Posteriormente, personal policial visualiza en zona del Sube y baja, casi Pascual Harriague, la moto en mención, abandonada en la vía pública. Investiga el hecho, Seccional 2da.
HURTO DE VEHICULO
Una femenina mayor de edad, presentó una denuncia al percatarse que la moto marca Vital, modelo VX 110, color gris, matrícula HIA 1321, que había estacionado en calle Bortagaray (ex Cerrito), frente al Sanatorio Salto, no se encontraba. La investigación, es llevada a cabo por Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Se efectuó una denuncia por parte de un hombre mayor de edad, el que constató en el día de ayer, la falta de una moto marca Baccio PX 110cc, matrícula HIY 914, color azul, con foco negro, que se encontraba estacionada en calle Córdoba, casi Uruguay. Tomando conocimiento del hecho, realiza la investigación, Seccional 2da.
HURTO DE VEHÍCULO
Otra persona denunció que dejó estacionada su moto marca Yumbo, modelo Max 110, color negro, matrícula HKS 151, en calle Uruguay casi 25 de Agosto y al ir a ocuparla, el hombre mayor de edad, observó que la misma no se encontraba. Efectuada la denuncia, investiga Seccional 1era.
HURTO DE CELULAR
Un masculino mayor de edad, denunció que en momentos en que se encontraba en un parque acuático de la ciudad, dejó su celular marca LG, modelo l6, de color blanco, en su bolso, mientras se duchaba. Al salir constató la falta del mismo. Investiga Seccional 5ta.
TENTATIVA DE HURTO EN CASA DE FAMILIA
Al estacionar su camioneta en el garage de su finca, un hombre mayor de edad visualizó un bulto hecho con fundas de asientos, encontrando en su interior una radio de auto y almohadas. Al salir al exterior para ver quién habría intentado hurtar los objetos antes mencionados, divisa a un masculino conocido de la zona retirándose del lugar. Realizando la denuncia, expresa también, que hace cuatro días le habrían hurtado de su finca 7 sillas de PVC nuevas, color blancas. Investiga, Seccional 3ra.
CONDUCCIÓN DE VEHÍCULOS SIN AUTORIZACIÓN CORRESPONDIENTE
En momentos en que personal del Grupo Halcón, efectuaba recorridas por Avenida W. Ferreira Aldunate, divisó un birodado motorizado, conducido por un masculino y otro acompañante, los cuales al notar la presencia policial, se dieron a la fuga; siendo interceptados a pocos metros del lugar del hecho, siendo ambos menores de edad. Concurrió personal de I.M.S, incautando dicho vehículo. Consultada la Magistrada Actuante, dispuso: “entrega de menor a los padres bajo recibo. Intervino Grupo Halcón.
VIOLENCIA CONTRA MÓVIL POLICIAL
En el día de la fecha, personal policial efectuaba recorridas por calle Solari esquina Catalán, donde visualizaron a un masculino en la vía pública, haciendo señas obscenas hacia la dotación; al acercarse para identificarlo, éste comenzó a agredir verbalmente con el más bajo vocabulario, intentando apedrear al móvil, procediéndose a su detención. Consultado el Magistrado Actuante, dispuso: que permanezca unas horas detenido y se le dé la libertad, órbita policial. Intervino Seccional 3ra.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...