Seis nuevos clubes se inscribieron este año

Liga Salteña de Fútbol Sénior 2018

Comienza el sábado 17 de marzo

Sí, aunque usted no lo crea, en la Liga de fútbol Sénior se anotaron 6 nuevos clubes para la temporada que se avecina.
HABLA EL VICE
El diálogo de EL PUEBLO hoy es con el vicepresidente Daniel Bignoli para saber de las últimas novedades que han surgido antes de comenzar la temporada en las tres divisionales.
¿Cuándo se inicia la temporada?
“Está previsto que se inicie el sábado 17 de Marzo en las tres divisionales”
¿Hay clubes nuevos para este año?
“Sí los hay, andá anotando. Se inscribieron: Independencia, Tigre, Juventus, San Antonio, San Eugenio “B” e Infantería Nº3 que en parte es la misma gente de Deportivo Artigas que este año no se inscribió”.
¿Quién más no se inscribió?
“De Deportivo Artigas ya se sabía ya que había sido sancionado en la temporada anterior. Pero tampoco se inscribió Treinta y Tres”.
¿San Isidro “A” que también había sido sancionado, se inscribió?
“Sí, está pronto para jugar en la “B”.
¿Cómo se arreglarán esas ausencias?
“Se va a subir otros equipos de la “C” para cubrir esas ausencias.
¿Cuántos clubes hay ahora?
“Si los números no engañan, ahora y para este año tenemos 56 clubes para las tres divisionales”.
¿Cómo se van a jugar los distintos campeonatos?
“Esto lo van a definir en la reunión de esta noche (miércoles 28 febrero), pero es un hecho de que todo va a quedar como estuvo el año pasado. La “A” una rueda y la segunda en Series y luego liguilla. La “B” dos ruedas todos contra todos y en la “C” es posible una rueda todos contra todos y después una segunda en series. Pero los clubes pueden acercar algunas ideas”.
¿Pases registrados?
“No tenemos los números de las dos jornadas de pases pero vino mucha gente. Ahora falta la noche de los pases especiales que será el viernes 2 de Marzo”.
¿Árbitros?
“Se están recibiendo inscripciones de los árbitros que estuvieron el año pasado y los nuevos que quieran trabajar este año en esta Liga”.
¿Canchas?
“Las hay, la mayoría son las mismas que se utilizaron en la temporada anterior. Hoy se están recibiendo nombres de otros escenarios para utilizar por esta Liga. Vale aclararle al club que no tenga cancha presentada se les asignará un escenario donde jugar. Y aquellos que tienen cancha presentada, jugarán las dos veces de local contra aquel club que no haya presentado un escenario”.
¿Sub Comisiones que trabajarán en el Sénior esta temporada?
“Todavía no están formadas. Hay que nombrar el Tribunal de Penas, Tribunal arbitral, Comisión de canchas y también gente para administrar la Caja de Auxilio”.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...