Seis personas permanecen en CTI por accidentes de tránsito

Uno de los conductores sufrió un paro cardíaco

Dos personas en CTI fue el saldo de los accidentes registrados el lunes último

Dos personas resultaron en CTI como saldo de dos accidentes de tránsito ocurridos en la jornada del lunes último. Como notoriedad  se registra el hecho que ocurrieron en la misma calle Larrañaga a una cuadra de diferencia uno del otro.. Brigada de Tránsito brindó los detalles de los mismos.

MOTONETISTA TRASLADADO A TACUAREMBÓ

El primero ocurrió a la hora 06:30 en calle  Larrañaga y Rivera, y fue protagonizado por una mujer de 24 años de edad, de iniciales M.R.S.S, quien resultó ilesa, averiguada expresó que circulaba conduciendo el automóvil marca Volkswagen, placa matrícula de Salto HAQ 966, con cinturón de seguridad colocado y luces encendidas, por calle Larrañaga al sur, y al llegar a la intersección con calle Rivera, con semáforo en color verde a su circulación, continuó la marcha y al estar terminando de cruzar la intersección el semáforo cambió, siendo en ese momento colisionada en forma imprevista por un motonetista que circulaba por calle Rivera al este.

Por otra parte un hombre de 18 años de edad, de iniciales L.A.DM, fue trasladado y asistido en el Hospital Regional Salto donde le certificaron “politraumatizado grave, paso a C.T.I.”

El mismo no fue averiguado ni se le realizo prueba de espirometría debido a su estado de salud. Al parecer circulaba por calle Rivera conduciendo la moto marca Baccio modelo X3M, matrícula de Salto HKM 312, y al llegar a la intersección con calle Larrañaga colisionó con un auto, resultando con lo expuesto. 

Cabe acotar que el motonetista posteriormente fue trasladado al C.T.I. del hospital de la ciudad de Tacuarembó. No se localizaron testigos. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien actúa al respecto.

CHOQUE MULTIPLE

Otro accidente ocurrió a hora 17:10 en calle Larrañaga y Artigas, protagonizado por un hombre de 41 años de edad, de iniciales R.W.DL.R,  quien fue trasladado y asistido en el Centro Médico donde le certificaron “paro cardiorrespiratorio reanimado, quedó internado en C.T.I”.

El mismo no fue averiguado y no se realizó prueba de espirometría debido a su estado de salud.  Al parecer circulaba por calle Larrañaga al sur, conduciendo el automóvil marca Chevrolet modelo Agile, matricula de Salto HAY 625, y al estar próximo a calle Larrañaga, colisionó con un automóvil que estaba a la espera de la habilitación del semáforo y este vehículo a su vez fue impulsado hacia delante colisionando otro auto.

Por otra parte un hombre de 26 años de edad,  de iniciales M.J.R.DJ,  quien resulto ileso, averiguado expresó que se encontraba por calle Larrañaga al sur, en el auto marca Fiat modelo 124, matrícula de Salto HAO 766, a la espera de la habilitación del semáforo y de improviso fue chocado en la parte trasera por otro auto e impulsado hacia delante el auto del diciente haciéndolo chocar de atrás a un auto que se encontraba delante.

Por su parte una mujer de 57 años de edad, de iniciales L.J.G.M, quien resulto ilesa, averiguada expresó que se encontraba en calle Larrañaga al sur, en el auto marca Citroen modelo Mehari matrícula de Salto HAF 149, a la espera de la habilitación del semáforo y de improviso fue chocada en la parte trasera por un auto que se encontraba detrás.

Mientras que un hombre de 35 años de edad, de iniciales M.G.H, averiguado expresó que se encontraba en calle Larrañaga al sur, en el auto marca Volkswagen modelo Gol, placa matrícula de Salto HAJ 067, a la espera de la habilitación del semáforo donde de forma imprevista fue chocado en la parte trasera por un auto que estaba detrás de él a la espera de la habilitación del semáforo. No se localizó testigos.

Personal policial del Departamento de Policía Técnica realizaron el relevamiento correspondiente. Se puso en conocimiento de la justicia penal competente quien actúa al respecto.

 4

El conductor de la moto resultó en CTI.

Cuatro aún siguen internados

Continúan internadas en CTI cuatro personas protagonistas de diferentes siniestros de tránsito ocurridos días pasados.

Dos de las cuales se encuentran en Centros de Terapia Intensiva de los hospitales de Tacuarembó y Paysandú.

Héctor Jácquez de 23 años, quien fue trasladado a Tacuarembó luego de protagonizar un accidente el 30 de diciembre cuando cayó de la moto en la que se deslazaba en Maciel y Joaquín Suárez.

César Izaguirre de 37 años, permanece en el CTI del hospital local desde el 31 de diciembre al colisionar con una camioneta cuando se desplazaba en moto por Ituzaingó entre Itapebí y Orestes Lanza.

En el mismo centro se encuentra el joven menor de edad que protagonizó un accidente en la ruta 4 el pasado domingo 1 de enero cuando se desplazaba en moto.

Mientras que Berta Tejeira de 24 años, continúa en el CTI del hospital de Paysandú tras haber chocado violentamente contra un auto en Avenida Solari y Orestes Lanza el pasado miércoles 4 del corriente mes.







El tiempo

Ediciones anteriores

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31