Seis salteños vestirán la celeste en el Sudamericano de Canotaje

El pasado fin de semana los palistas del Club Remeros Salto participaron de una prueba selectiva en la ciudad de Montevideo.
En la oportunidad fueron de la partida palistas de diferentes zonas de nuestro país. Dicho selectivo fue para formar el equipo Nacional que ira a participar del Campeonato Sudamericano de Canotaje a desarrollarse en la ciudad de La Plata (Prov. de Buenos Aires Republica Argentina) del 22 al 25 de Abril.
LOS SALTEÑOS
CELESTES
Fue muy buena la actuación de los salteños que lograron ser seleccionados para vestir la celeste en el próximo evento sudamericano, con los seleccionados, categoría por categoría:
Categoría Cadetes 15 y 16 años: Francisco David De Lima

Categoría Senior y Sub 23: Martín Pérez; Matías Silva; Matías Moller; Valentín Bazzano.

Categoría Master: Gonzalo Ugolini.

LA VUELTA
DE MOLLER
Todos estos palistas pertenecientes al Club Remeros Salto estarán integrado la lista de los 18 convocados para el evento.
La gran sorpresa del selectivo la dio el ya conocido deportista  del club Remeros y de la ciudad de Salto, Matías Moller, que estuvo alejado de la actividad competitiva del canotaje por 3 años y que ahora volvió con todas las fuerzas, obteniendo el primer puesto en  500 y 1000 mts. y el segundo puesto en 200 mts., fue sin dudas una gran sorpresa para  todos los clubes y deportistas presentes en el evento.