Selección salteña Mayores: El Koster recibe al ya clasificado Salto

La selección mayor de Salto, enfrenta esta noche a Mercedes, en lo que será el último partido de la Serie “B”, del Litoral Norte de Selecciones. Las dos selecciones ya se encuentran clasificadas a la siguiente fase, restando solamente saber, una vez culminado el juego de esta noche, en qué posición culmina cada una de cara a la siguiente fase del torneo.
La victoria de Mercedes, jugando de visitante en el Parque Monumental Artigas de Paysandú ante el local, dejó sin chance a la “Blanca” de continuar en el torneo. Recordemos que en la 2ª fecha, fue victoria de Salto, jugando aquí en el Dickinson en cifras de 3 a 1, en un partido donde Salto fue protagonista de las acciones prácticamente a lo largo de todo el partido, obteniendo en definitiva una victoria clara, ante un rival que por momentos fue demasiado avaro, a la hora de crear el fútbol de mitad de cancha hacia delante, y lo terminó pagando caro, ante una selección salteña, que ya a esa altura había mejorado bastante, en relación a lo hecho en el primer juego ante Paysandú.
LOS DOS CLASIFICADOS
Habrá que ver la intención de cada uno en relación al juego de esta noche, Mercedes siempre es un rival de cuidado, y más jugando en el Koster ante su gente, otro de los aspectos que los mercedarios hacen valer a la hora de ser locales. De todas formas, Salto ya conoce de victorias allí en ese escenario, recordemos que en los años 2006, y 2007, durante el proceso de Jorge Noboa, nuestra selección obtuvo la victoria en ambas oportunidades, 2 a 1 en el 2006, y 3 a 0 en 2007. Por otra parte, en la pasada edición 2008 del torneo, bajo la conducción de Ramón W. Rivas, fue victoria de Mercedes por 4 a 1 allí en su casa. Sin dudas que el hecho de que ambas selecciones lleguen a este partido ya clasificadas a la siguiente instancia, puede significar una cierta tranquilidad para los dos, ya que sin pensar en especulaciones, de cara a la siguiente fase, aquí el único aditivo, siempre hablando de la importancia del juego, será conocer cuál de las dos selecciones ocupa el primer lugar en la Serie, ya que como sabemos, el 1º de la Serie “B”, enfrentará al 2º de la “A”, y el 2º al 1º.
Seguramente saldrá un partido abierto, ya lo decíamos en nuestro informe de ayer, Cavani realizará varios cambios, en cuanto a la oncena que venía jugando, y por lo que sabemos el local también ofrecerá variantes en cuanto al equipo que por ejemplo vimos aquí en el Dickinson en la 2ª fecha.
PROBABLES
INTEGRACIONES:
SALTO: Bruno Peña, Guillermo Coelho, Diego Araujo, Nelbis Fernández, Rolando Bennet, Sandro Aranda, Dany Samit, Antonio Gómez, Fernando Pintos, Dany Miranda, Nicolás Fagúndez. D. T: Luis Cavani.
MERCEDES : Washington Ortellado, Alfredo Poveda, Joy Vera, George Outcherenko, Mauricio Comunale, Hebert Simaldoni, Enzo Comunale, Daniel Vásquez, Edison Gómez, Jorge Rodríguez, Nicolás Arrue. D. T.: Zelmar Manzanares.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...