Selección salteña Sub 15 conoce a sus rivales

os integrantes de la serie Salto serán además del equipo dirigido por Gabriel Paique, Tacuarembó y Paysandú.

Las mismas se integraron a nivel de OFI de acuerdo a la cercanía geográfica.

En Salto la actividad se estará desarrollando en el estadio Ernesto Dickinson como escenario base, al igual que la temporada 2009 en donde se jugó también en dicha instancia.

LA LISTA DE LA SUB 15 LA SEMANA QUE VIENE

Con respecto al cuerpo técnico de la selección salteña Sub 15 la continuidad en el trabajo de Gabriel Paique ya fue asegurada por la dirigencia del Consejo Único Juvenil, como lo anticipamos en su momento.

El presidente del Consejo Único Juvenil, José Luis De Los Santos dialogó con EL PUEBLO en oportunidad del partido de Edinson Cavani del miércoles a la tarde en el Dickinson y nos anticipó que la lista de convocados a la selección salteña Sub 15 se estaría presentando la semana entrante en la Liga Salteña de Fútbol para comenzar a trabajar en los primeros días de agosto.

Cabe señalar que Paique tuvo una excelente labor la temporada pasada a nivel de selecciones juveniles naranjeras logrando con la Sub 15 el vice-campeonato del Interior en aquellas recordadas finales ante Cerro Largo y el campeonato del Interior a nivel de la Sub 18 que se obtuvo ante la selección de Florida