- Diario El Pueblo - http://www.diarioelpueblo.com.uy -

Senador Germán Coutinho arrancó gira por el Interior del Departamento

Visitó San Antonio para reunirse con Alcalde, Concejales y dirigentes

El miércoles 2 de enero fue la fecha elegida por el Senador Germán Coutinho para iniciar una recorrida por el interior para reunirse con los dirigentes de todas las localidades que lo acompañarán en lo que es el comienzo de un nuevo año electoral.San Antonio 1

Coutinho encontró su primera parada en San Antonio, en donde estuvo en la casa del Alcalde de dicha localidad y perteneciente a su sector Vamos Salto, Martín Barla, quien además estuvo acompañado por Concejales del Municipio y dirigentes. En lo que fue un fructífero encuentro, los allí presentes se comprometieron a trabajar fuertemente para lo que será un nuevo proceso electoral que inicia este año con las elecciones internas del próximo 30 de junio y finaliza con las elecciones departamentales del 10 de mayo de 2020.
El sábado 23 de febrero se realizará el lanzamiento de la lista 15 en la plaza de San Antonio, dicha lista será la cabecera de la propuesta departamental que desarrolla Germán Coutinho para alcanzar nuevamente la Intendencia de Salto. Además en la oportunidad estará acompañado por los trece pre candidatos a la diputación por el sector, de las diferentes listas que ya han definido su participación como lo son la 13, 23, 24, 30, 111, 115, 315, 456, 500, 815, 6060, 20115 y 22115.

SAN ANTONIO: San Antonio 2 [1]
GESTIÓN MODELO
La gestión del Alcalde Martín Barla de San Antonio ha sido reconocida por propios y ajenos en lo que han sido casi cuatro años de gestión desde su elección en el año 2015. El Municipio logró desarrollar diferentes programas presupuestales a través de la planificación y ejecución de obras necesarias para la zona, en donde además se destaca la adquisición de nueva maquinaria y la construcción de viviendas para los más humildes con recursos propios de la municipalidad. Barla se ha jerarquizado a nivel nacional en donde nuevamente ha sido reelecto como Vice-presidente del Plenario Nacional de Municipios, que representa a 112 Alcaldías del país.