Senador Germán Coutinho inauguró Departamental de la lista 115 de Vamos Salto en Villa Constitución

Senador Germán Coutinho inauguró Departamental de la lista 115 de Vamos Salto en Villa Constitución

Es un nuevo local del grupo que lidera la Dra. Agustina Escanellas

El pasado viernes 11 de enero, el líder de Vamos Salto y Senador Germán Coutinho estuvo en Villa Constitución inaugurando una nueva Departamental de su sector, en lo que es un nuevo local a disposición de la lista 115 que lidera la Dra. Agustina Escanellas.
Coutinho aseguró que «Constitución es un hermoso lugar con esas bendiciones que solamente brinda la naturaleza, nosotros queremos que esta sea una localidad en la que nadie piense en irse e incluso muchos piensen en volver y esa gran oportunidad será a través del cambio». Además expresó en su discurso que «en la Villa no pueden perder la esperanza ni agotar sus sueños. Nosotros podemos venir y mirarlos a todos porque jamás les prometimos nada que después no pudiéramos cumplir.»
Vamos Salto viene realizando diferentes recorridas por el interior del Departamento, visitando dirigentes y cumpliendo con la hoja de ruta a recorrer hasta las próximas elecciones internas del 30 de junio, en donde las diferentes pre-candidaturas a la Diputación buscarán su clasificación estando entre los tres más votados del sector, mientras que al mismo tiempo a través de la lista 15 habilitar la candidatura a intendente del actual Senador Germán Coutinho.