Senador Germán Coutinho recorre Saucedo y Palomas. Este viernes inaugura Departamental en Villa Constitución

Será un nuevo local de la lista 115 que promueve a la Dra. Agustina EscGerman Interior 1anellas como Diputada

Comenzó el año electoral y el pasado 2 de enero comenzó una nueva gira por el Interior del Departamento por parte del Senador Germán Coutinho, quien se encuentra visitando dirigentes de todas las localidades que lo acompañarán en esta nueva instancia.
El próximo 30 de junio serán las elecciones internas, en donde Vamos Salto a través de las urnas elegirá a sus tres candidatos a la diputación por el Departamento, mientras que el Senador Germán Coutinho por medio de la lista 15 impulsará una nueva candidatura a la Intendencia, para la cual viene trabajando intensamente recorriendo Salto y generando aportes para su programa dGerman Interior 2e gobierno.
Coutinho se encuentra recorriendo las diferentes localidades del interior, en donde ésta semana visitó Saucedo y Palomas que forman parte del Municipio de Constitución. El viernes estará en la Villa, visitando dirigentes desde temprano y a la noche inaugurando una nueva Departamental de su colectividad, en donde en este caso pertenece a la lista 115 que promueve la pre-candidatura a la Diputación de la Dra. Agustina Escanellas Belzarena.