Senior: bajaron Remeros y Dos Naciones

Fue la penúltima fecha del torneo salteño de la Liga Senior en las tres divisionales. Allí tenemos que en la «A» perdieron Remeros «A» y Dos Naciones y deben dejar la divisional superior junto a Sud América y Adeoms. Volvió a perder el ya campeón salteño, Deportivo Artigas. Ganó Peñarol y se salvó, lo mismo para Gladiador.

-En la divisional Intermedia ya hay tres ascensos que son los de (San Isidro, Saladero y Remeros B) Queda a definir el otro ascenso que será para Parque Solari 45 o River Plate con 42 puntos. Abajo, ya están los descensos de Danubio y Cybarán. Los otros dos equipos que bajarán a la «B» estarán entre Almagro, Universitario o Que.Pa.Ma.

-Vamos a la divisional menor donde solo hay ascensos a Intermedia., Ya subió El Tanque, pero para los tres ascensos restantes tenemos a AEBU con 47, Quiroga 46, AFI Salto 46 y Lazareto 45 puntos.

REUNIÓN

El venidero miércoles hay reunión de delegados pero antes recordemos que Deportivo Artigas y Albión estarán jugando mañana martes por la tarde (hora 18) en cancha del Cuartel adelantando lo que para ambos es el último partido de la temporada. También se resolvió que la última fecha en las tres divisionales se juegue en la tarde del próximo domingo 26 del corriente.


11