Sequía de goles…

ARSENAL 0 – SPORTIVO RODÓ 0

Abrieron fuego en cancha de Gladiador a primera hora Arsenal y Rodo, en partido jugado con demasiada pierna fuerte, en algunos casos en forma intencional, que fue pasando los minutos y finalizó el primer tiempo sin novedad.
En el segundo tiempo el que proponía era Arsenal, por momentos parecía que Rodó se conformaba con el empate, ya que su jugadores hacían correr el tiempo, con mil artimañas, con la permisibilidad del juez.
La lucha se daba principalmente en la zona central del campo de juego, y los ataques de uno y otro bando se diluían en las áreas rivales, y entre protestas y faltas el tiempo se agotaba, finalizando sin goles en una verdadero sequía de goles, por lo que creemos que el resultado fue justo.
Luis Díaz
DETALLE
Cancha de Gladiador
Arbitro Central: José Rivero (REGULAR)
Asistentes: Ramón Rivas y Ricardo González
ARSENAL ( 0): Natalio Machado, Santiago Balori, Henry Píriz, Gonzalo Ferreira (81´Federico Azambuja), Yonathan Ferreira, José Ramos (67´Hugo López), Ezequiel Silva, Roberto Martínez, Juan David de Lima (65´Pablo Bernasconi), Jorge Viera, Gonzalo Jorge.
DT: Mguel Villareal
SPORTIVO RODO (0): Marcelo De Cuadro, Pablo Medina, Héctor De La Cruz, Alfredo Verón (EXP 60´), Sebastián Verón, Gustavo Silva (67´Luis Simoes), Maicol Da Rosa, Matías Rivero (70´Fernando Pedrozo), Matias Larrosa, Javier Oses (55´José González), Franco Fornaroli.
DT: Luciano Ibarra
El mejor de la cancha: Matias Larrosa
El mejor de Arsenal: Santiago Balori