Sereno de Cancha de Ceibal fue copado cuando trabajaba, la Policía detuvo a uno de los autores

El sereno de la Cancha de Ceibal fue copado en la noche del lunes, en la habitación que ocupa en ese lugar, para cuidarlo. Dos delincuentes armados ingresaron y lo maniataron para poder robarle. Luego se pudo zafar y corrió a hacer la denuncia.
Al rato, la Policía denunció que uno de los autores había sido detenido a pocas cuadras del lugar, luego de haber sido denunciado por estar exhibiendo un arma de fuego, la que resultó ser de juguete.
COPAMIENTO
Pasaban cinco minutos de la medianoche del lunes cuando el personal policial fue derivado al predio del Parque Rufino Araújo, que se trata del predio de la cancha del Club Atlético Ceibal donde denunciaron en el lugar que una persona había sufrido un copamiento. rufino
Una vez en el lugar, la víctima fue entrevistada por la Policía siendo el mismo el sereno del lugar, quien manifestó que momentos antes y en circunstancias que se encontraba en una pieza al fondo del lugar de ingreso, la cual habita, entraron dos individuos quienes mediante amenazas y exhibiendo armas de fuego, lo ataron de manos, sustrayéndole desde el interior de sus prendas una billetera con documentos y la suma de $U 300 (Trescientos pesos Uruguayos).
Además, en ese mismo hecho delictivo, le sustrajeron un reloj de pulsera, además de las llaves de la cancha y varias herramientas que se encontraban en el lugar, dándose posteriormente a la fuga.
Posteriormente a esta situación, el casero logró desatarse y concurrió al domicilio de un familiar para pedir auxilio, agregando que no sufrió lesiones por lo sucedido y que los delincuentes no realizaron detonaciones con sus armas.
Al lugar concurrieron funcionarios de la Policía Científica para efectuar relevamiento correspondiente. Trabajando en este caso el personal de la Dirección de Investigaciones.
DETENCIÓN
Sobre las cuatro menos veinte de la mañana de ayer, el personal Policial fue informado que en la calle Morquio al 900 en la zona del barrio Ceibal, donde había una persona exhibiendo un arma de fuego.
Rápidamente la Policía se desplegó por la zona y contando con las características aportadas por los denunciantes, los efectivos divisaron en calle Washington Beltrán al 1000, a un sujeto que al momento de ser identificado, entre sus prendas de vestir, se le incautó un arma de juguete y un reloj de pulsera, el cual sería producto del hurto en el copamiento de la anotación anterior, siendo detenido y trasladado a la Dependencia Policial para trámites pertinentes.
Concurrió al lugar la Policía Científica a efectuar relevamiento correspondiente. Puesto en conocimiento Fiscalía de Turno dispuso: «Se da por enterado, que Policía Científica realice relevamiento, y que el menor detenido continué como tal». Lo que se dio cumplimiento. Trabaja personal de la Dirección de Investigaciones.