“Si es para irme de la presidencia, me voy”

Jorge Alvarez. Saladero. Proyección en blanco y negro

El año que va concluyendo. De hecho el fútbol para Saladero terminó en la fecha 22.
“Cada uno va haciendo su balance. En Saladero lo vamos haciendo. Cuando nos encontramos a nivel de dirigentes, siempre hay algo para hablar o transmitir”.
-¿Frustración o deuda pendiente?
“Soy de los que creo que pudimos estar un poco más arriba. Digo más, teníamos equipo para estar un poco más arriba”.

Fue a principio de la temporada 2016, cuando JORGE ALVAREZ asumió la presidencia de Saladero. Desde la función mayor fue marcando pautas, orientando fines, y sobre todo, la pertinaz búsqueda de crear condiciones a favor de los planos esenciales: el deportivo y el social. Hasta que finalmente también Saladero pudo jugar partidos en su cancha, tras el prolongado tiempo de la suspensión.
En tanto ahora frente a EL PUEBLO, una manera de explorar el futuro que irá llegando. “Vamos a ver cómo se plantea todo y qué perspectiva existe con respecto a nuevos nombres que se sumen para la Comisión Directiva. En lo personal, no tengo una posición definida. Solo digo que si es para irme de la presidencia me voy. Nunca está demás que exista una rotación, para que las responsabilidades se amplíen”.

¿NO MÁS MENDIETTA O
MÁS MENDIETTA 2018?
Igualmente en el caso de Saladero, es capaz de generarse desde ya la duda, si de mando técnico se trata. Con o sin Juan Carlos Mendietta en el 2018. El presidente abrió diálogo en su momento con el “Cacho”, pero sin profundizar respecto a la continuidad o no. En Saladero se manejan dos opciones: que debiese continuar o que “una variante es posible si Mendietta no aparece convencido”.
Cabe recordar que el DT suplió a Oscar Aranda, cuando este renunció al control técnico del plantel superior. El debut de Saladero fue entusiasta: lo batió a Ferro Carril en el Parque Luis T. Merazzi por 2 a 1. Saladero concluyó como único equipo que batió a la franja en la suma total de 22 fechas.

“NO NOS LEVANTAMOS”
Los desniveles no le faltaron a Saladero y sobre todo en las últimas cinco fechas del Clausura, la crisis futbolística se acentuó, en la medida que expulsiones y suspensiones fueron llegando.
Al decir del presidente, “esas fechas fueron determinadas para nosotros. No nos levantamos. Nos quedó la decepción de no haber estado más arriba. Eso es concreto”.

Saladero. Brotes de dudas allá en el sur. No tan lejos del fin de año.
No tan lejos de las resoluciones que irán fluyendo. Con Jorge Alvarez o sin él. Con el “Cacho” Mendietta o sin él. Saladero: el de las dudas.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...