Si se da un triple empate

Sí, se puede dar un triple empate en el primer puesto de esta ronda final de la “C” si el sábado Parque Solari le gana a El Tanque y Quinta Avenida a Arsenal.
Que se den esos resultados no es un imposible ya que en fútbol, nunca está dicha la última palabra.
DIFERENCIA DE GOLES
Entonces allí entrará a tallar la diferencia de goles que se consigan en esta última fecha para saber cual tiene el mejor porcentaje (en todo el campeonato). Si el torneo terminara ahora, el que tiene mejor saldo es El Tanque con un (más 4). Pero, sería el campeón de la Liguilla y habrá que jugar el partido extra que a su favor tiene Parque Solari.
DOS: UN EMPATE.
También puede darse un empate en el primer puesto entre dos equipos. Esto sería posible si Parque Solari le gana a El Tanque y Quinta Avenida no puede ganarle a Arsenal.
TRES: PARTIDO FINAL.
Como están dadas las posiciones, Parque Solari ya aseguró el partido extra pues los números de las posiciones de hoy, aún perdiendo con El Tanque, no saldrá último solo. En este casó y según resultados, puede ser último pero acompañado por Arsenal y Quinta Avenida.
ASÍ VAMOS.
Programa de partidos para la liguilla “C”, cuadrangular final que definirá el segundo ascenso a la “B” para la temporada venidera.
POSICIONES
Todos con 2 fechas jugadas. El Tanque 6 puntos, Parque Solari y Quinta Avenida 3 y Arsenal no suma.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...