Sigue el diálogo con los campeones de San José

Liga “Juan Antonio Lavalleja”

PUEBLO LAVALLEJA.
Por Yamandú Leal.
-Voces de los flamantes campeones de San José.
-Hoy, el diálogo de EL PUEBLO es con el juvenil KEVIN OLIVERA (17 años)
Tiene un futuro deportivo tremendo. Es un muy buen marcador de punta de esos que le gusta invadir por el sector medio y además, posee un potente remate. Fue la figura revelación, no solo del “auriazul”, sino de todo el campeonato. Nunca “bajó revoluciones”, sino que fue creciendo en cada partido que disputó. Con la casaca Nº 8, demostró que está pasando por un momento de alto rendimiento y todos saben que es una de las gratas esperanzas que tienen en el plantel la gente de San José.
Que nos decía Kevin al respecto en este inolvidable momento que está pasando en su corta carrera que lleva como futbolista vistiendo la casaca de San José de Rincón de Valentín.
“Mirá, estoy sintiendo una enorme alegría de ser campeón al volver esta temporada al cuadro. Realmente, esto es algo grande, hermoso que se está viviendo este momento. Es la segunda vez que salgo campeón del torneo de la Liga “Juan Antonio Lavalleja”.
¿Dentro del plantel, hay algún referente?
“Podría ser mi hermano Romario. Me justa como juega y también Jorge Pintos, el que siempre se hace presente con goles importantes y en especial cuando las cosas no salen como nosotros queremos”
¿Cuál será el futuro deportivo de Kevin Olivera?
“Ya arreglé con Defensor de la Liga Agraria para lo que resta de esta temporada”.
¿Vas a préstamo?
“Sí, es un préstamo para lo que resta de esta temporada, después vuelvo a ser jugador de San José”.
¿Así que si San José va al próximo torneo de clubes de OFI estarás a ful defendiendo a San José?
“Sí, voy a estar a la orden si sale la participación en ese campeonato”
¿Un mensaje final?
“Sí, un saludo grande para esa hermosa hinchada que tiene San José que siguió al club en las buenas y en las malas. Pero también no me puedo olvidar del cuerpo técnico, mis compañeros del plantel y de mis familiares que siempre me apoyaron en esto de jugar al fútbol”
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
>EDGARDO DÁVILA. Puede tildarse del hombre que juega en las dos áreas.
Tuvo un gran desempeño en todo el campeonato, tanto defendiendo en su zaga como apareciendo arriba con esos magistrales cabezazos que en más de una oportunidad hicieron temblar el horizontal y otras veces exigiendo a los arqueros rivales de los distintos equipos a los que enfrentó.
Si, le llaman el hombre de las dos áreas y lo notamos emocionado cuando EL PUEBLO lo entrevistó, minutos después de haberse consagrado campeón con San José.
“La verdad que si, momentos como este no se viven todos los días. Estoy contento ya que es el segundo año que salgo campeón y si se quiere, el segundo año que levanto el Trofeo de campeón”.
¿Cuál será tu futuro deportivo?
“Por ahora, creo que sigo en San José, pero en fútbol nunca está dicha la última palabra”
¿Cómo lo viste al rival Centenario?
“Fue un tremendo rival, difícil como todos los equipos que tuvimos que enfrentar, nunca se entregó y siguió luchando hasta el último segundo del partido”.
¿Un mensaje final para terminar la nota?
“Quiero dedicar este triunfo a los compañeros del plantel, sin ellos esto no hubiera sido posible, a los hinchas que nos siguieron en todas las canchas de la zona y que me hicieron el aguante”.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...