Sigue internado y en estado delicado en el CTI del Hospital de Salto el joven que chocó contra un ómnibus el martes

Un padre viajaba con sus dos hijas chicas en una moto y cayeron, las niñas politraumatizadas

“Mi hermano sigue internado en CTI, está delicado, pero sigue internado y está en Salto”, dijo ayer la hermana del joven de 21 años de edad que el martes sobre las seis y media de la tarde, protagonizó un choque en el cruce de la avenida Harriague y Zelmar Michelini, donde el conductor del birrodado impactó contra la parte posterior del coche.
Esa noche, fuentes policiales manejaron la posibilidad de que el joven fuera trasladado a Tacuarembó según le habían consignado algunos médicos, sin embargo, el accidentado continua internado en Salto y si bien su estado es delicado, está estable, afirmaron a este diario los propios familiares de la víctima del choque.
ENTRE PRIMOS
Por otro lado, el hombre que protagonizó un choque en la noche del lunes en la esquina de Amorim y Brasil, contra otra moto y que esa noche había quedado internado grave, permanece internado en el CTI del Hospital pero se está recuperando favorablemente.
Según afirmaron fuentes policiales a este diario el joven había salido en moto desde un local de calle Lavalleja entre Uruguay y Artigas, acompañado por un primo suyo que iba en la otra moto. Pero curiosamente uno de ellos tomó por Rivera hasta Sarandí para tomar luego por Amorim y el otro lo hizo por Artigas y subió hasta Brasil, tomando por esta última, encontrándose con su primo en la esquina mencionada. Allí chocaron y uno de ellos terminó internado. De no creer.
IBA A PASAR
Se trata de dos niñas de 2 y 5 años de edad que resultaron politraumatizadas. El tema, es que viajaban ambas como acompañantes de su propio padre en una moto. El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en el cruce de Forteza y José Pedro Varela.
El accidente fue protagonizado por una moto marca Yumbo Max, conducida por un masculino mayor de edad, el cual circulaba por Forteza con dirección al sur, llevando como acompañantes a dos niñas de 2 y 5 años de edad respectivamente.
Al llegar al cruce mencionado, todos cayeron al pavimento, resultando lesionadas las pequeñas, quienes fueron asistidas y dadas de alta en el lugar, y a las que se les diagnosticó: “politraumatizadas leve”.
UNA MANIOBRA APARENTEMENTE INTEMPESTIVA
PROVOCÓ EL ACCIDENTE
En la esquina de Avenida Enrique Amorim e Invernizzi, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Mondial HKY 791, conducida por una femenina mayor de edad, quien circulaba por la mencionada avenida con dirección al este, detrás de otra motocicleta, cuando al llegar al cruce con calle Invernizzi, de imprevisto, la moto que venía adelante, en su mismo sentido y dirección, giró para tomar por calle Invernizzi al norte, sin encender el señalero.
Debido a la proximidad no pudo evitar la colisión, cayendo al pavimento, resultando “politraumatizada leve”. Por otra parte, un masculino mayor de edad que circulaba por Avenida Enrique Amorim con dirección al este, piloteando la moto matrícula HIP 807, llevando como acompañante a una femenina, al llegar a la intersección con calle Invernizzi, detuvo la marcha con el señalero izquierdo encendido, ya que iba a girar por esta última al norte, cuando, habiendo comenzado a realizar la maniobra, estando en la mitad de la corriente norte de la avenida, fue colisionado de atrás por una moto que circulaba en su mismo sentido y dirección, cayendo ambos al pavimento, resultando la femenina “politraumatizada leve”. Al lugar concurrió la Policía Científica. Intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...