Sigue sin aparecer la arrastrada por el agua

NACIONALES

Sigue la búsqueda de la mujer de origen canadiense de 38 años que desapareció el viernes pasado, arrastrada por la corriente del arroyo Colorado en Canelones.

El jefe de Policía del departamento, Erode Ruiz, dijo a El Observador “ya son muchas horas” que lleva desaparecida y “tendría que haber dado una señal”. Sin embargo, explicó que no se pueden sacar conclusiones y que la búsqueda va a seguir. En la tarde del viernes, la mujer y su pareja, volvían a su casa en Las Piedras por la ruta 5, kilómetro 25,500. A pocos metros del puente del arroyo Colorado, que se encontraba desbordado, la corriente de agua arrastró la camioneta, contó a El Observador una amiga de la pareja que participó de la búsqueda de la mujer durante el fin de semana. Según relató, la camioneta giró y quedó dada vuelta con la ventana del acompañante hacia arriba. Ambos pudieron salir por las ventanas, pero una vez afuera del agua el hombre se vio arrastrado por la corriente y perdió a su pareja de vista.

La amiga de la familia dijo que el hombre, de nacionalidad inglesa, estuvo tres horas agarrado de un árbol, desde las 16 hasta las 19, y durante un tiempo pudo comunicarse con su pareja, “se llamaban pero no se veían”, explicó.

También te puede interesar...