Siguen los daños en las puertas y vidrieras de blindex para ingresar a robar en comercios

Varios comercios, fueron objeto de hurto en las últimas horas, algunos de ellos tras romper los vidrios “blindex” de puertas o vidrieras; también fueron blanco de los ladornes domicilios particulares y nuevamente una escuela.
ROBARON DOS CAJAS REGISTRADORAS DE UN SUPERMERCADO, LAS QUE NO TENÍAN DINERO
El propietario de un Supermercado ubicado en barrio Cien Manzanas, denunció que constató el forzamiento de la puerta blindex y de la reja, y el interior del comercio en completo desorden; posteriormente, el hurto de dos cajas registradoras, las cuales no contenían dinero. Concurrió  al lugar la Policía Científica, realizando el relevamiento correspondiente en la escena del hecho. Investiga Seccional 3era.
SE HICIERON DE $ 5.000
Tras forzar y dañar la reja y posteriormente el vidrio de una ventana lateral de un comercio, en barrio La Estrella, ingresaron y hurtaron la caja registradora conteniendo aproximadamente $ 5.000. Investiga Seccional 1ra.
DAÑOS Y HURTO
EN COMERCIO
Al concurrir en la tarde de ayer a su comercio ubicado en barrio Dickinson, el dueño del mismo se percató de que la cortina de metal corrediza se encontraba levantada, el candado y vidrio dañado, constatando el hurto, desde el interior de la caja registradora, de la suma aproximada de $ 4.500. Investiga Seccional 2da.
ESCUELA VÍCTIMA DE VÁNDALOS
La Escuela Nº 105 ubicada en calle Bilbao y 8 de Octubre, fue víctima de hurto y de daños; en la madrugada de ayer, en representación de la institución, se efectuó la denuncia del hecho en el que se manifestó que tras desprender la reja de la pared y posteriormente dañar el vidrio de una ventana, ingresaron a la dirección y hurtaron $ 1400 aproximadamente y un celular marca Nokia de color azul. Investiga Seccional 2da.
EL ATRACTIVO FUE LA BARBACOA
En la noche del jueves, personas extrañas ingresaron a la barbacoa que da hacia el fondo de una finca del centro de la ciudad, hurtando 19 copas de vidrio para vino; 10 vasos para whisky; 16 platos playos; 10 platos hondos con rayas verdes, amarillas y azul en los bordes; 15 copas para helado; cubiertos varios; una botella de whisky marca Ballantimes, y una botella de grapa miel marca San Remo. Investiga Seccional 1ra.
VARIOS OBJETOS HURTADOS EN UNA CASA DE BARRIO PALOMAR
Una mujer denunció que en la madrugada de ayer, ingresaron al fondo de su finca ubicada en un complejo de viviendas de barrio Palomar y hurtaron dos bicicletas marca Winner rodado 12; un cajón de madera conteniendo llaves de boca y estría; un estuche completo de un juego de tubos; un taladro; una amoladora y otras herramientas varias; cinco sillas plegables con apoya brazos de madera de color azul, verde y rojo; una mesa plegable de madera; dos pares de championes y ropas varias. Investiga Seccional 5ta.
UN OPORTUNISTA SE LE LLEVÓ EL CELULAR
Se denunció por parte de una mujer, que próximo a la hora 20:30 del día de ayer, su hijo menor dejó su celular Nokia Lumia 635O, de color negro, con  protector de color rojo de goma, en la puerta de su finca, y al regresar para levantarlo, el mismo ya no se encontraba allí. Por manifestaciones de un individuo que salía de la casa de un vecino, una persona que pasó por el lugar, a la que pudo visualizar, se habría llevado el aparato. Investiga Seccional 2da.