Sin duda que fue un acierto jugar en el Dickinson

-Fue la penúltima reunión de la temporada de la gente de Primera “C” donde se vertieron los más variados comentarios sobre la etapa jugada el domingo en el Estadio.
-Pero también llegaron las felicitaciones para los ascendidos que fueron Cerro y Paso del Bote y para el trabajo que tuvo el grupo de Neutrales que trabajaron en la Mesa.
TROFEO “HÉCTOR CARBALLO”
Quien fuera presidente de la divisional hasta culminar el torneo de los juveniles, había instituido un Trofeo para el equipo que tuviera el arco menos vencido. Este fue la gente de Cerro y anoche el citado Neutral de la “A” hizo entrega al delegado de Cerro por ser el equipo con el arco que recibió menos goles.
AGRADECIMIENTOS
Hubo un agradecimiento del delegado de Paso del Bote para el club Almagro que, ante la situación que vive el equipo “paseño” con su sede inundada, ofreció la sede “rojiverde” para que se reunieran allí, incluso ahí se hicieron parte de los festejos.
FUE UN ACIERTO
El presidente José Luis de los Santos tuvo palabras para saludar a los ascendidos y el resto de las instituciones por el año que finaliza. También comentó que el gerente José Luis Sabarrós le mostró el envío de la solicitud del servicio 222 para el domingo en el Dickinson. Por último amanera de comentario final dijo que fue todo un acierto jugar la segunda rueda en el Estadio.
ESTAN PENDIENTES
En la lectura de formularios de la penúltima fecha aparecieron estas expulsiones. Claudio Toriani (SR), Pablo García (SR), Rodrigo Quiroga (S.R) y el P.F. Jorge Rodríguez. (S. Rosa), Mauro Ferreira (Peñarol), Bruno Sosa (Defensor) y Rubén Bidondo (Defensor). No se expidió el Tribunal por lo que son sanciones pendientes.
AL TRIBUNAL
En la lectura de formularios de la fecha del domingo, aparecen estos expulsados los que también van al Tribunal. Néstor Noble (Defensor), José Gómez (Peñarol), Juan Ferreira (A.A), Jorge Viera (A.A), Williams Otte (S.Rosa). Serán sanciones que quedarán pendientes para la temporada venidera.
CAMARADERÍA
Por último y a manera de adelanto, delegados, Neutrales y la prensa se reunieron en una cena de camaradería como forma de festejar la culminación de temporada en tiempo y forma. La última reunión del ciclo será el próximo martes 5 de enero a fin de conocer penas pendientes y el superavit en lo economico.