Sin el extranjero Joseph, que se “voló” de Salto…

Una gran victoria de Círculo Sportivo ante Ferro Carril en la noche de ayer en el rectángulo franjeado en cifras de 82 a 52. La sorpresa sin dudas, y hablando de Círculo, fue la ausencia de una de sus fichas extranjeras, Anthony Joseph, quien en la jornada de ayer, en horas de la tarde, y sin mediar aviso alguno al club que había requerido sus servicios, se “voló” de Salto.
No lo extrañó para nada el equipo azulgrana, que se despachó con una justificada, y merecida victoria de visitante ante Ferro Carril, que de esta forma cosechó su segunda derrota en forma consecutiva, ya que venía de perder ante Salto Uruguay el pasado día lunes, también en partido atrasado por esta segunda rueda del Salteño en categoría Mayores. Primer cuarto ya con la visita desplegando un mejor juego que su rival, con Félix encendido, el americano Williams aportando lo suyo, y el resto totalmente compenetrado con el juego, más que nada hablando de la concentración en defensa. Al primero lo gana la visita por 19 a 17, y ya en el segundo, Círculo continúa ampliando diferencias, con Félix, Dos Santos y Williams lastimando, Ferro no le encontraba la vuelta al partido, y las variantes de Lima no dieron al Entrenador las soluciones que su equipo estaba necesitando. El primer tiempo finaliza con el parcial 47 a 31 en favor del azulgrana, y el tercero, el del cierre definitivo, mostró al equipo dirigido por el “Gallego” Ramiro Cortés con regularidad en su juego, y a un Leonardo Félix que bien acompañado por Williams, y también Federico Scaparoni, definitivamente abrían diferencias que a la postre resultarían indescontables para un equipo de Ferro que no pudo quebrar nunca la buena defensa azulgrana, y poco a poco se fue dando cuenta que el juego llegaba a su cierre anticipado. Al tercero también lo gana Círculo por 71 a 43, y el último de mero trámite, solo para decorar el resultado, ambos entrenadores dando ingreso a la totalidad de la plantilla, y el juego que poco a poco llegaba a su epílogo, con un resultado que hacía rato estaba cerrado a favor del equipo visitante.
DANIEL SILVEIRA

Una gran victoria de Círculo Sportivo ante Ferro Carril en la noche de ayer en el rectángulo franjeado en cifras de 82 a 52. La sorpresa sin dudas, y hablando de Círculo, fue la ausencia de una de sus fichas extranjeras, Anthony Joseph, quien en la jornada de ayer, en horas de la tarde, y sin mediar aviso alguno al club que había requerido sus servicios, se “voló” de Salto.

No lo extrañó para nada el equipo azulgrana, que se despachó con una justificada, y merecida victoria de visitante ante29 8 12 037Ferro Carril, que de esta forma cosechó su segunda derrota en forma consecutiva, ya que venía de perder ante Salto Uruguay el pasado día lunes, también en partido atrasado por esta segunda rueda del Salteño en categoría Mayores. Primer cuarto ya con la visita desplegando un mejor juego que su rival, con Félix encendido, el americano Williams aportando lo suyo, y el resto totalmente compenetrado con el juego, más que nada hablando de la concentración en defensa. Al primero lo gana la visita por 19 a 17, y ya en el segundo, Círculo continúa ampliando diferencias, con Félix, Dos Santos y Williams lastimando, Ferro no le encontraba la vuelta al partido, y las variantes de Lima no dieron al Entrenador las soluciones que su equipo estaba necesitando. El primer tiempo finaliza con el parcial 47 a 31 en favor del azulgrana, y el tercero, el del cierre definitivo, mostró al equipo dirigido por el “Gallego” Ramiro Cortés con regularidad en su juego, y a un Leonardo Félix que bien acompañado por Williams, y también Federico Scaparoni, definitivamente abrían diferencias que a la postre resultarían indescontables para un equipo de Ferro que no pudo quebrar nunca la buena defensa azulgrana, y poco a poco se fue dando cuenta que el juego llegaba a su cierre anticipado. Al tercero también lo gana Círculo por 71 a 43, y el último de mero trámite, solo para decorar el resultado, ambos entrenadores dando ingreso a la totalidad de la plantilla, y el juego que poco a poco llegaba a su epílogo, con un resultado que hacía rato estaba cerrado a favor del equipo visitante.

DANIEL SILVEIRA

Detalles:

Campeonato Salteño, (Categoría Mayores)

Partido correspondiente a la 5ª Fecha.

Segunda rueda (“Sr. José Viettro”)

Cancha: Ferro Carril

Árbitros: Camilo Cunha – David Oliva (Bien)

FERRO CARRIL (54): Aurelio Borsani 14, Emiliano Guerra 9, Maximiliano García 2, Gastón Ferreira 8, Gastón De los Santos 7. (Inicial), Luis Coelho 8, Maximiliano Cabrera 3, Carlos Cuello, Genry Caballero 1, Agustín Espíndola, Leonardo Fagúndez, Mario Gómez 2. D. T: Atilio Lima.

CÍRCULO SPORTIVO (82): Eduardo Avellanal 4, Diego Cervieri 2, James Williams 24, Federico Scaparoni 11, Leonardo Félix 26. (Inicial), Guzmán Dos Santos 12, Dionisio Rodríguez 2, Richard Méndez, Freddy Gallino 2, Rodrigo Señorano, Carlos Nan. D. T: Ramiro Cortés.

POR CUARTOS:

1º CTO: F.C 17 – CS 19, 2º CTO: F.C 31 – CS 47, 3º CTO: F.C 43 – CS 71, FINAL: F.C 54 – CS 82.

El mejor jugador de la cancha: Leonardo Félix

El mejor de Ferro Carril: Aurelio Borsani.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...