Sin fecha para retomar

La L.S.F.S se sumará a cada medida adoptada referida a la Emergencia Sanitaria

En lo que refiere a la actividad organizada por la Liga Salteña de Fútbol Sala, el panorama es idéntico al resto de las disciplinas del deporte, en cuanto a la suspensión por tiempo indefinido para retomar la competencia. A través de un comunicado, el cual ya brindábamos a nuestros lectores en ediciones pasadas, ahora se sum a la intención de la dirigencia de sumarse a cada una de las medidas adoptadas de aquí en más por el M.S.P referidas a prevenir el contagio del Coronavirus (Covid – 19)
Ante alguna consulta recibida por la dirigencia por parte del entorno de la disciplina, se reitera que la actividad oficial de la L.S.F.S está totalmente suspendida hasta nuevo aviso, y sin fecha tentativa para retomar la misma.

En las últimas horas, y a través de un comunicado la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala decidió suspender toda su actividad por tiempo indefinido.

En las últimas horas, y a través de un comunicado la dirigencia de la Liga Salteña de Fútbol Sala decidió suspender toda su actividad por tiempo indefinido.

Comunicado
Dado el contexto regional ante el avance del COVID 19, en atención a las medidas de prevención sugeridas por el gobierno Nacional, la Liga Salteña de Fútbol Sala informa las siguientes resoluciones:
-Los partidos previstos para la 11ª fecha en las divisionales «A» y «B» fueron suspendidos
-Continuaremos respetando las medidas impuestas, velando por el bienestar de cada persona, determinando suspender la actividad de nuestra Liga de manera indefinida, hasta que el Ministerio de Salud Pública brinde las garantías necesarias para el normal desarrollo de la actividad deportiva.
Estaremos sujetos a los informes oficiales del M.S.P para actualizarnos frente a nuevas medidas en las semanas venideras.
Recomendamos a todos los que componen la gran familia del Fútbol Sala, a atender de manera imperiosa las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública para la prevención del contagio, desde ya muchas gracias.

Liga Salteña de Fútbol Sala
Christian Pereira: Presidente