“Sin mentalidad a favor, nada puede ser posible”

La secretaria de la Liga con presidentes de los clubes

“Vine a la Liga con el objetivo de trabajar por la causa del fútbol salteño en general, pero sobre todo, apuntando a las categorías juveniles, aquellas que tienen que ver con la formación. Cuando me hablaron, plantee ese fin, porque es con lo que me identifico. Sobre todo a partir de las selecciones juveniles y que esos planteles reúnan las mejores condiciones para desarrollar sus potencialidades. Pero además, reconocer limitaciones que existen a nivel de infraestructura y hablo de canchas para esos combinados. Hay gestiones que se pueden concretar. Ver que se puede alcanzar. No me aparto de la idea de reunirme con los presidentes de los clubes de la Liga, trasmitirles lo que pienso y si ellos comparten.
Quisiera comprobar cual es la actitud de los presidentes también.
En qué medida suman a los proyectos que pueden surgir. Sin mentalidad a favor, nada es posible. Siento que hay un fin para cumplir y que esto significa un tiempo. En lo personal, ese tiempo vale”.
**********
De lo que no hay dudas. La secretaria BERTA GÓMEZ, tiene la agenda señalada. Admite que esa reunión conjunta con los presidentes de clubes, es capaz de descubrir el mañana mismo. La interrogante es saber si sus ideas-objetivos, encuentran eco o no en quienes llegado el momento, deben aportar su consentimiento de alcanzar lo que es alcanzable.







El tiempo

Ediciones anteriores

septiembre 2018
L M X J V S D
« ago    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

  • Otras Noticias...