Sindicato policial realizará una manifestación mañana de mañana frente a la Jefatura

“Ni un policía menos”

A partir de la hora 10.00 del día de mañana martes 31, el Sindicato Único de Policías del Uruguay (SUPU) Salto, realizará una concentración frente a la Jefatura de Salto, bajo la consigna «Ni un policía menos». El propósito será recordar especialmente a Ingrid González, policía fallecida en Montevideo, al ser incendiado intencionalmente su domicilio, y a todos los policías caídos en el cumplimiento de su deber.
En diálogo con EL PUEBLO días atrás, el Secretario Departamental del SUPU, Cristian López, manifestó que, dichas movilizaciones se realizarán en cada departamento frente a cada Jefatura, toda vez que un policía sea asesinado en un procedimiento o por el hecho de ser tal, resolución adoptada por la Directiva del Sindicato, luego del fallecimiento del último compañero que mataron, alrededor del mes de mayo del año pasado.
LA ACTIVIDAD PROGRAMADA
El acto consistirá en la lectura de una proclama, la colocación de una ofrenda floral, culminando con un fuerte aplauso para Ingrid González, y todos los efectivos policiales caídos en servicio, en cumplimiento del deber y por su calidad de policías, por lo que se solicita que los concurrentes lleven una vela de color azul, en homenaje a los mismos, expresó López.
La invitación es extensiva no solamente a los miembros de la fuerza policíaca, los que deberán ir de particular y sin armas; sino que también lo es para todos los que deseen participar, como familiares, Organizaciones Civiles y población en general.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...