SINIESTRO DE TRANSITO LEVE.

Una persona mayor de edad conducía la camioneta marca Volkswagen modelo Suran, próximo a la hora 19:50 por calle Washington Beltran con dirección al norte, al llegar a la intersección con calle Vilardebó, realizó una maniobra de forma imprevista, siendo impactado en la parte lateral izquierda de su vehículo por una moto, marca Yumbo modelo City 125 c.c., conducida por un hombre mayor de edad que circulaba detrás. Esta persona debido a la proximidad no pudo evitar la colisión cayendo al pavimento, siendo asistido por una unidad de emergencia móvil de UCMS donde el médico actuante expidió como diagnostico primario: politraumatizado, trasladándolo a un Centro Asistencial, diagnosticándole: politraumatizado, donde quedó internado en una sala de sanatorio. Al lugar concurrió Personal de Policía Científica, quienes realizaron relevamiento fotográfico. Intervino Personal de Brigada de tránsito.
RAPIÑA
En otro caso, un hombre fue rapiñado cuando circulaba por la avenida Manuel Patulé y al estar cerca de la calle Washington Beltrán se le apersonó quien le propinó un golpe en el rostro y mediante amenazas, manifestando poseer un arma de fuego al cual en ningún momento la exhibe; le exigió sus pertenencias donde la víctima le hizo entrega de un celular marca Huawei, de color blanco, al obtener su propósito el masculino se da a la fuga con dirección al barrio Jaques, agrega el denunciante que no sufrió lesiones por lo sucedido. Avalua el perjuicio en $U 600. Investiga Unidad de Investigaciones.
SINIESTRO DE TRÁNSITO
Derivados por el Centro de Comando Unificado, Brigada de Tránsito concurrió a un siniestro de tránsito con lesionado a Avenida Batlle y Calle Raffo, en el lugar se encontraban los vehículos en posición final, el auto marca Kía matrícula HAB 224 estaba en el centro de la intersección con dirección al noreste, la moto marca Honda modelo CB 125 c.c matrícula HIA 8207 caída al pavimento recostada sobre su lateral derecho con dirección este, recostada en la parte delantera lateral izquierdo del auto. Averiguado en forma primaria y voluntaria el motonetista, manifestó que próximo a la hora 12:10, circulaba por Avenida Batlle con dirección al este, y al llegar a la intersección con calle Raffo es colisionado por un auto que circulaba por esta ultima al norte, cayendo el al pavimento resultando lesionado. Siendo asistido por Emergencia UCMS, trasladándolo al CAM, Diagnosticándole: « Politraumatizado, pasa a RX, fractura de tibia y peroné expuesta, pasa a Block Quirúrgico para ser intervenido». Puesto en conocimiento Fiscalía Letrada de Segundo Turno de Salto dispuso: «Peritaje mecánico, Forense al lesionado, entrega de vehículos”. Concurrió Policía Científica, intervino Brigada de Tránsito.







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...