Sintapujos reprisará mañana en la Sociedad Italiana la “Farsa del cornudo, apaleado y contento”

El domingo 11 de octubre en la Sala de la Sociedad Italiana (Artigas 651) a las 20 horas se producirá la reprise del exitoso estreno absoluto para todo el Uruguay de la obra teatral “Farsa del Cornudo, apaleado y contento” – adaptación al teatro del cuento Nº 77 del Decamerón, del fundador de la prosa italiana Giovanni Boccaccio( año 1354), por parte del Grupo Teatral «Sintapujos” de Salto, bajo la Dirección de Oscar Bibbó.
La obra trata de un criado que se queda una noche cuidando a su patrona en el palacio,ya que su patrón (un rico mercader) tiene que salir a realizar un excelente negocio.
El criado y la patrona quedan jugando ajedrez para entretenerse, pero mientras el juego se desarrolla, empiezan a pasar cosas impredecibles entre ambos y el patrón regresa de imprevisto.
La obra juega entre la realidad y la simbología, con mucho humor, a tal punto que los espectadores no paran de reírse durante todo el transcurso de la obra y demostrando una vez más que la Infidelidad es un placer subversivo en cualquier época de la historia.
El elenco para esta puesta en escena del Grupo Teatral “Sintapujos” está conformado de esta manera: Prólogo… Cristina Etchevarne; Mícer Egano… Pablo “Chiche” Arieta; Beatriz, su esposa…Rosario Barboza; Brunela, ama de compañía… Cristina Etchevarne y Anichino,el criado… Oscar Bibbó.
En los rubros técnicos: Sonido… Juli Montes; Luces… Ana Clara Burgos; Vestimenta… Gianina Ghioldi; Ideas y Aportes de la puesta en escena… Ramón Reinoso; Dirección… Oscar Bibbó.
Las entradas anticipadas ya están a la venta en la propia Sociedad Italiana , de lunes a viernes de 13 a 17 horas, o en Vilardebó 590 hasta el sábado 10 inclusive, al precio de $ 100.
También se pueden reservar al 4733 4291 ó al cel. 098727977.