SINTESIS DEPORTIVA

SELECCIÓN URUGUAYA
Jugadores anuncian que no darán entrevistas a Tenfield.
Tampoco permitirán difusión de banners o patrocinios durante notas o conferencias de prensa.
El 23 y 28 de marzo Uruguay jugará dos nuevos partidos por Eliminatorias ente Brasil y Perú, en Montevideo y Lima respectivamente, en su camino al Mundial de Rusia 2018.
De cara a la semana previa a los encuentros, que comenzará con la llegada del plantel al Complejo Celeste y la preparación al choque con la Canarinha, los futbolistas emitieron un comunicado donde dejan en claro que continuarán con su lucha por los derechos de imagen.
No se permitirá salvo expresa autorización, la exhibición de marcas o publicidad durante notas o conferencia de prensa, tal cual lo habían hecho en la última vez que jugó Uruguay de local.
También se suma la medida que adoptaron los jugadores del medio local contra la empresa Tenfield, a la que no le darán entrevistas en el campo de juego ni tampoco asistirán a programas vinculados a ella.
BRASIL
DOUGLAS COSTA SE LESIONÓ Y SERÁ BAJA EN BRASIL ANTE URUGUAY
El delantero de 26 años sufrió la lesión en el entrenamiento y se espera que permanezca en Baviera para recibir tratamiento en la rodilla
Douglas Costa quedó descartado en Brasil para los enfrentamientos de clasificación para la Copa Mundial con Uruguay y Paraguay después de lesionarse la rodilla izquierda.
El delantero de 26 años sufrió la lesión en el entrenamiento el viernes y se espera que permanezca en Baviera para recibir tratamiento, lo que significa que el seleccionador brasileño Tite debe quedar sin la ex estrella del Shakhtar Donetsk.
Costa anotó siete goles de 27 partidos en todas las competiciones del Bayern esta temporada, compensando en cada uno de los dos últimos partidos, una victoria por 3-0 en la Bundesliga ante el Eintracht Frankfurt y la gran victoria por 5-1 en el Arsenal en la Liga de Campeones.
Brasil se ha acostumbrado a hacer frente sin el atacante, que se quedó fuera de la Copa América Centenario del año pasado y se perdió cuatro eliminatorias de la Copa del Mundo en 2016 debido a lesiones.