SINTESIS DEPORTIVA

Copa Sudamericana: Atlético Paranaense ganó 4-1 y eliminó a Peñarol en el Campeón del Siglo
Atlético Paranaense pasó por Montevideo y, tras ganarle 4-1, dejó a Peñarol sin Copa Sudamericana y con muchas preocupaciones por el mal rendimiento futbolístico. Peñarol comenzó el partido yéndose arriba, buscando el tanto de la apertura que le permitiera encaminar una eventual remontada. Así tuvo las primeras situaciones de peligro. Entre ellas un desborde de Estoyanoff que terminó en un centro al área. En el rebote, Freitas sacó un potente remate que el golero paró y un defensa complementó mandando al tiro de esquina. Todo se desmoronó muy rápido para los del Memo López, cuando una falta de Guzmán Pereira le dio a Atlético Paranaense la pelota quieta con la que Leo Pereira facturó. El futbolista del equipo visitante metió el pie en el centro que llegó al área y descolocó a Dawson, que nada pudo hacer para evitar el 0-1 brasileño.
A los 17 minutos Pablo Felipe tuvo otra situación en un rebote que controló y remató. Esta vez encontró mejor parado al golero aurinegro que pudo detenerlo. El resto del primer tiempo fue un monólogo aurinegro que llegó, aunque sin demasiado peligro, de forma insistente al arco rival.
En el inicio de la segunda mitad, a los siete minutos al igual que en el primer tiempo, llegó el segundo gol de Paranaense. Pablo Felipe habilitó a Marcinho y este definió con sutileza por entre las piernas de Dawson para sentenciar aún más la serie con el 2-0 en el partido y el 4-0 en el global.
Cuando transcurrían 18 minutos de la segunda parte llegó el primer gol de Peñarol en la serie con un zurdazo del Cebolla Rodríguez. Viatri, como pudo, dejó hacia atrás una pelota aérea que tuvo que luchar en lo alto y sin dejarla picar, Rodríguez le pegó para marcar el 1-2. De inmediato el equipo brasileño respondió con otro tanto, esta vez gracias a Nikao, que colocó el tercero. En los descuentos llegó el cuarto gol gracias a un remate de Bruno Guimaraes. Con el 4-1 en favor del equipo brasileño se cerró el partido y con un 6-1 como resultado global, se cerró la serie. Peñarol quedó eliminado de la Copa Sudamericana y prolonga su racha negativa en el ámbito internacional, donde hace varias temporadas que no supera una fase.
PEÑAROL 1:4 ATLÉTICO PARANAENSE
Cancha: Estadio Campeón del Siglo. Jueces: Mauro Vigliano, Julio Fernández y Lucas Germanotta (Terna de Argentina).







El tiempo

Ediciones anteriores

noviembre 2018
L M X J V S D
« oct    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

  • Otras Noticias...