SINTESIS DEPORTIVA

El «Cacique»DT en Nacional
El «Cacique» salteño, Alexander Medina fue nominado como nuevo entrenador de la Tercera División de Nacional. Tras el regreso de Sebastián Taramasco como Coordinador de Formativas, luego de su paso por el primero de Racing, el Tricolor comenzó a realizar algunos cambios en sus categorías formativas. Para el Cacique será la primera experiencia al costado de la cancha, teniendo a Fernando Machado como asistente y a Guillermo Souto en la preparación física.

Vera en la mala
Diego Vera se fracturó una costilla en el amistoso ante Flandria que jugó el rojo de Avellaneda y será baja por al menos un mes en su equipo. Los dirigidos por Gabriel Milito jugaron dos tiempos de 25 minutos en los que en ambos ganaron 3-0, pero en el segundo sucedió la mala noticia para el uruguayo.

¡Grande, Serena!
Serena Williams se coronó campeona de Wimbledon al derrotar a la alemana Angelique Kerber por 7-5 y 6-3. La menor de las hermanas Williams precisó de una hora y 21 minutos para tomarse revancha de la final de Australia, para alcanzar su título 22 de Grand Slam, igualando el récord que ostentaba Steffi Graff.

Hamilton, en la pole
El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) volvió a ser ‘poleman’ en el circuito de Silverstone con el mejor tiempo en la sesión de clasificación que le permitirá salir primero este domingo, estableciendo un registro aún mejor que cuando su vuelta fue invalidada por vulnerar los límites de pista. Hamilton, cuya localidad natal, Stevenage, está a poco más de una hora en coche del circuito de Silverstone, celebró otra ‘pole position’ más, la sexta esta temporada, la cuarta en el trazado inglés y la número 55 de su carrera.