SINTESIS DEPORTIVA

Viatri es de Colón

Tras su salida de Peñarol, Viatri cerró su fichaje con Colón de Santa Fe. Este será su cuarto equipo en el fútbol argentino.El argentino Lucas Viatri, de 32 años, quedó libre en Peñarol debido a que el entrenador Diego Forlán prefirió al español Xisco Jiménez. Durante tres temporadas en el carbonero el delantero disputó un total de 67 encuentros y convirtió 18 goles.

Cerro Largo y la terna

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer las designaciones de árbitros para los partidos de la próxima semana de Copa Libertadores, correspondientes a la ida de la segunda fase. Cerro Largo, el único representante uruguayo en esta instancia, oficiará de local ante Palestino de Chile el miércoles 5 en el Estadio Domingo Burgueño de Maldonado, donde impartirán justicia los argentinos Fernando Rapallini, Diego Bonfa, Gabriel Chade y Mauro Vigliano.

¿Se rompió la chance?

El ex delantero Walter Guglielmone Gómez, hermano y representante de Edinson Cavani Gómez, viajó el pasado lunes a Madrid buscando cerrar la transferencia de Cavani al Atlético de Madrid, pero retornó a París el miércoles de noche sin haber podido lograr su cometido.Según medios franceses y españoles, las negociaciones entre los colchoneros y el PSG están casi rotas. PSG no baja ni una moneda de su pretensión inicial de 20 millones de euros, mientras que la entidad rojiblanca elevó su oferta de 15 millones a 18 y algo más en variables.

Satriano, el que se fue….

Con 18 años y sin haber debutado en primera división, Martín Satriano viajó rumbo a Italia donde se intentarán sellar todos los detalles, más teniendo en cuenta que el viernes finaliza la ventana de transferencias en Europa. Satriano fue ascendido por Gustavo Munúa para ser parte del plantel principal de la presente temporada e incluso anotó uno de los penales en la definición de la «Copa Desafío» ante River Plate Argentino en el Campus y vio minutos ante la Selección de Florida y ante Atlético Rafaela.