Sintió olor a nafta y vio aparecer el fuego que le quemó el auto

Una mujer denunció a su hijo, quien la agrede verbalmente, insultándola con el más bajo vocabulario, como también a su padre; además, en algunas ocasiones ha llegado al domicilio alcoholizado, tornándose más agresivo. Solicitó su retiro del hogar y la prohibición de acercamiento, relacionamiento y comunicación hacia su persona y domicilio. Investiga U.E.V.D.G.

AUTOMÓVIL INCENDIADO
Como lo adelantó El Pueblo en la pasada edición, en la tarde del jueves personal policial concurrió a calle Orestes Lanza y Florencio Sánchez, donde se encontraba un vehículo incendiándose; en el lugar, se encontraba personal del Destacamento de Bomberos, quienes extinguieron el fuego.
Entrevistándose en el lugar al conductor del vehículo, el mismo manifestó que circulaba en su auto marca Ford Corcel, por calle Orestes Lanza con dirección oeste, y al llegar a calle Florencio Sánchez, sintió olor a nafta y seguidamente comenzó a incendiarse, por lo que llamó inmediatamente al Servicio de Emergencia 911. Los ocupantes del siniestrado automóvil, resultaron ilesos. Intervino Seccional 3ra.