Socialistas estuvieron de gira por el interior el fin de semana, impulsan a Daniel Martínez con la 90 y 190

Una extensa gira por el interior de nuestro departamento realizó el fin de semana el Partido Socialista, donde junto a militantes y dirigentes, viene trabajando fuerte de cara a las elecciones internas del domingo próximo 30, impulsando la precandidatura de Daniel Martínez.
La recorrida del pasado fin de semana, estuvo a cargo del referentsocialistas2e Christian Pintos quien abarcó las localidades de Colonia Itapebí, Valentín, Pueblo Biassini, Guaviyú de Arapey, Pueblo Olivera, Cuchilla de Guaviyú, Pueblo Russo, Sarandí de Arapey y Colonia Lavalleja.
En simultáneo otro grupo de compañeros socialistas visitaron las localidades de Colonia 18 de Julio y Garibaldi, acompañados del Dr. Carlos Gabrielli y Fabián Gómez, referentes de la zona, en un encuentro cercano con los vecinos y vecinas del lugar.
La jornada del domingo 23 comenzó con una recorrida por la localidad de San Antonio, donde contamos con la participación del compañero y ex alcalde socialista Fernando Ferrari.
Allí dialogamos con varios vecinas y vecinos del lugar, quienes con gran receptividad recibían las listas socialistas 90 y 190 y expresaban su deseo de que Fernando Ferrari fuera nuevamente electo como Alcalde en el lugar.socialistas1
Finalizada la visita a San Antonio, los socialistas continuaron con la recorrida por Barrio Albisu, al encuentro con referentes de la zona y simpatizantes. Mientras que la tarde del domingo, los socialistas estuvieron en la zona portuaria de la ciudad, entregando las dos listas, 90 y 190, para el acto eleccionario del domingo.
La gira fue impulsada por los Centros Socialistas y la Juventud Socialista, y acompañada por dirigentes que encabezan la lista departamental Julia Ruggeri, Juan José Leal y Christian Pintos.
El 30 junio votamos #DanielMartínezPresidente con la 90 y 190! #ParaGanarHayQueVotar #Listazo #DanielEs90